Sólo viejas

Más bellezas con edad
 

Archivos adjuntos

  • !43ad72fd2e41dde08da5e405e95a0142.jpg
  • 005.png
  • 5.jpg
Soy el único al que encular q una mujer de 70 sin piedad le vuelve loco?. Ya comenté en el foro que hace unos cinco o seis años estuve enculando a una inglesa de setenta y algo tres o cuatro meses y... el morbazo era brutal. Sobre todo recuerdo sus ganas (era viuda). Tengo unos recuerdos de ella mirando hacía atrás mientas se la metía por el culo y sonaba duro en sus nalgas... . Se me pone dura solo de recordarlo :ROFLMAO:
Ya te digo que no eres el único a mí es algo que me llama la atención una barbaridad de como es estar con una mujer así de mayor en todos los aspectos.
El otro día en un hilo otro usuario puso que había conocido una en un chat pero es imposible encontrar.
Incluso busqué en Google anuncios en páginas de contactos y los que salían que se anunciaban como maduras la que más año tenía eran 50.
Luego ves los vídeos y fotos en internet que hay de mujeres super mayores y aún jode más no poder encontrar una de ninguna manera.
Que suerte tuviste al estar con una de sesenta aunque con esos años muchas están mejor que las de 30 al no ser tan mayores al cuidarse más que antes.
Y lo que dices de encular una de 70 yo con tener sexo normal ya me conformaba 😂
 
Pues he de confesar que estando soltero, con unos 20 años fui a una disco de Barna dnd habían señoras mayores que iban a pasarlo bien. Allí estuve con una de 70 años y, joder, que bien me lo pasé.... Y ella también jajajajaja. Desde entonces me encantan las viejas jajajaja
Cuéntanos con todo detalle como es estar con una de esa edad.
Y lo de la discoteca tuvo que ser super sorprendente encontrar a una mujer de 70 de fiesta que eran todas así?
Ni en Google encuentras anuncios de algo parecido.
Me dejas con toda la incertidumbre 😂
 
Cuéntanos con todo detalle como es estar con una de esa edad.
Y lo de la discoteca tuvo que ser super sorprendente encontrar a una mujer de 70 de fiesta que eran todas así?
Ni en Google encuentras anuncios de algo parecido.
Me dejas con toda la incertidumbre 😂
Bueno en los 90, x aquí en Barcelona habían muchas discos donde iba gente mayor. Para mís 20 años, gente de 50 o 60 era gente mayor. Allí pues entre copa y copa...... Conocías mujeres ya muy entrenadas jejejeje
 
Soy el único al que encular q una mujer de 70 sin piedad le vuelve loco?. Ya comenté en el foro que hace unos cinco o seis años estuve enculando a una inglesa de setenta y algo tres o cuatro meses y... el morbazo era brutal. Sobre todo recuerdo sus ganas (era viuda). Tengo unos recuerdos de ella mirando hacía atrás mientas se la metía por el culo y sonaba duro en sus nalgas... . Se me pone dura solo de recordarlo :ROFLMAO:
como lo haces para conseguir una de 70 así ajajaja
 
En aquellos años en Madrid también había un par de discotecas así, que buenos momentos allí, aunque en aquella época con apenas 20 años una de 40 ya nos parecía mayor, jajajaja, y ahora me parece casi una jovencita
Bueno en los 90, x aquí en Barcelona habían muchas discos donde iba gente mayor. Para mís 20 años, gente de 50 o 60 era gente mayor. Allí pues entre copa y copa...... Conocías mujeres ya muy entrenadas jejejeje
 
En aquellos años en Madrid también había un par de discotecas así, que buenos momentos allí, aunque en aquella época con apenas 20 años una de 40 ya nos parecía mayor, jajajaja, y ahora me parece casi una jovencita
En Valladolid estaba en la calle Gamazo y nos reíamos de los que iban allí preguntando si en los aseos había vasos con agua para dejar la dentaduras postizas 😂. Y ahora no dejo de buscar a una aunque sea sin dentadura para más vicio 😇
 
Me encantaría encontrar una mujer mayor en Valladolid para acompañar a desayunar o tomar café con pastas por la tarde y darle la compañía y amor qué necesite Seria posible, luego lo contaría aquí je je je
 
Atrás
Top Abajo