Sólo viejas

Madura gordita de enormes tetas
 

Archivos adjuntos

  • 88032887.jpg
  • 459690682.jpg
  • 537753159 (1).jpg
  • 869438320.jpg
  • 1388099142.jpg
  • 1814089911.jpg
Es necesario decir que tienes en casa lo que todos llevamos deseando toda la vida y quien diga que no miente 🤤
Para gustos colores, así parecidas las tenía mi ex, pero la anterior las tenía más grandes y dedondas y estas no están mal, pero la de mi otra ex eran perfectas y naturales, lastima no tengo permiso de ella para subirlas.
 
Para gustos colores, así parecidas las tenía mi ex, pero la anterior las tenía más grandes y dedondas y estas no están mal, pero la de mi otra ex eran perfectas y naturales, lastima no tengo permiso de ella para subirlas.
Si tenía tetas mejores que la de @macarrita ni me lo imagino porque esta es una obra de arte ojala poder verla.
La verdad que al llevar toda la vida con la fantasía de estar con una mujer como cualquiera que ha salido en el hilo me conformo con lo que sea aunque no tenga esas tetas solo por poder cumplirlo y si encima tiene un cuerpo como este ya sería insuperable pero es más difícil encontrar una así que te toque la loteria
 
Si tenía tetas mejores que la de @macarrita ni me lo imagino porque esta es una obra de arte ojala poder verla.
La verdad que al llevar toda la vida con la fantasía de estar con una mujer como cualquiera que ha salido en el hilo me conformo con lo que sea aunque no tenga esas tetas solo por poder cumplirlo y si encima tiene un cuerpo como este ya sería insuperable pero es más difícil encontrar una así que te toque la loteria
Joe con cuantas mujeres has estado, yo he estado con unas pocas, algunas gorditas y tetas grandes y otras delgadas y pocas tetas, si tengo que elegir, las prefiero gorditas, con tetas y culo grandes
 
Si tenía tetas mejores que la de @macarrita ni me lo imagino porque esta es una obra de arte ojala poder verla.
La verdad que al llevar toda la vida con la fantasía de estar con una mujer como cualquiera que ha salido en el hilo me conformo con lo que sea aunque no tenga esas tetas solo por poder cumplirlo y si encima tiene un cuerpo como este ya sería insuperable pero es más difícil encontrar una así que te toque la loteria
Mira la foto de mi perfil es la de las tetas grandes, aunque ahí no se ve.
 
Joe con cuantas mujeres has estado, yo he estado con unas pocas, algunas gorditas y tetas grandes y otras delgadas y pocas tetas, si tengo que elegir, las prefiero gorditas, con tetas y culo grandes
Lo primero que me fijo en una mujer es en las tetas.
Por ejemplo si me lío con una un fin de semana no me importa que no tengan pero para tener una relación es algo indispensable unas tetas en condiciones ya que lo que más me pone es el BDSM en tetas grandes y no me veo tener una pareja sin tetas.
Pero si tuviera la oportunidad de estar con una madura como las del hilo con las ganas que tengo no desaprovecharía la oportunidad por no tener unas buenas tetas aunque si las tuviera y encima pudiera practicar BDSM en ellas sería un sueño total
 
No se ve cuántos años tiene y que talla de tetas tiene?
Y con maduras e estado cuando tenía 25 años, la más madura entonces tenía 57 años, aunque ahora tengo 51 y me siguen gustando jajajaja
La ultima chica con la que he estado, me dejó hace unos días, y ella no tenía tetas, pero no me importaba
 
Si claro que es joven, yo lo decía por las tetas 🤣🤣🤣
Con esa edad ya me importan más las tetas porque ya no tiene la parte del morbo de ser mucho más mayor y hay muchas que tienen mejor cuerpo que las de 20 al verlas arregladas al entrar a la oficina.
A la tuya con 15 años más y con las tetas que dices que tiene ya la harían insuperable
 
Atrás
Top Abajo