Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya fantasiaAndrea. Como me gusta esta chica, esta buenísima y que melonazos. Es verla y pelarmela sin contemplaciones![]()
.![]()
![]()
Una de mis diosas para el recuerdo.
TetonesLas tetas de mi mujer
Mmmmm,vaya par de motivos para volverse loco.Preciosas aureolas.Esos pezones entre mis labios...
Que talla tiene tu amiga?Tengo una medio amiga / follamiga… que tiene las tetas más inmensamente descomunales que he visto en mi vida. Quizá demasiado.
El primer día que vino a casa de noche… ví que se quitaba los zapatos con mucho gusto y ganas, y le dije… “si quieres, quítate también el sujetador, que las chicas siempre decís que es un gustazo”. Pero ella me respondió: “con estas tetas es mejor dejárselo, porque me duele la espalda si no lo llevo.
Debe ser que ahí es donde está el límite aceptable de tetas grandes heheh
No la conocia. Tiene pinta de ser del este. Pena de no ver su cara y su coño con mas pelo....Maxi Moom. Quien no se la pelo alguna vez con sus magníficos melones? Lástima que nunca muestre la cara.![]()
Podemos verlas?Tengo una medio amiga / follamiga… que tiene las tetas más inmensamente descomunales que he visto en mi vida. Quizá demasiado.
El primer día que vino a casa de noche… ví que se quitaba los zapatos con mucho gusto y ganas, y le dije… “si quieres, quítate también el sujetador, que las chicas siempre decís que es un gustazo”. Pero ella me respondió: “con estas tetas es mejor dejárselo, porque me duele la espalda si no lo llevo.
Debe ser que ahí es donde está el límite aceptable de tetas grandes heheh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.