kert_
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Mar 2024
mi humilde estándar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mi humilde estándar
Lo que se puede disfrutar con algo así
Como fan indiscutible de Milena Velba desde hace muchos años, tantos como desde la primera vez que la vi. Tengo muchísimo material, videos, fotos, entrevistas, etc. Entre los archivos tengo fotos particulares de ella, es decir de su vida privada, iré colgando alguna.
Ahora os voy a compartir unas en las que sale fotografíandose con lo que imagino son amigos... Estoy seguro que en todos los casos, terminaron pajeandose al llegar a casa pensando en ella. Tener esa mujer al lado y no masturbarse es imposible.Ver el archivo adjunto 1463379Ver el archivo adjunto 1463384Ver el archivo adjunto 1463386
Que envidia poder estar al lado de esta barbaridadEn Nueva York. Eso si son las torres gemelas, unas tetas enormes y perfectas.Ver el archivo adjunto 1463672Ver el archivo adjunto 1463669Ver el archivo adjunto 1463670
Nunca la había visto y vaya preciosidadComo se puso Abbi, cada día está más buena y tiene los tetones más grandes si cabe. Van a caer buenas pajas con este nuevo set. Ver el archivo adjunto 1466166Ver el archivo adjunto 1466167Ver el archivo adjunto 1466168![]()
Muchas, pero muchas pajas van a caer. Difícilmente se puede estar más buena.
Ver el archivo adjunto 1466240
Como se agradece ver cosas asíHoy me he vuelto a vaciar la huevada con ella y esos tetones.Ver el archivo adjunto 1467830Ver el archivo adjunto 1467831Ver el archivo adjunto 1467832
Vaya tetazas y menuda guerrera debe ser
Que diosa encima chupando que la mayoría solo son fotos normalitasAnnabel. Que pedazo tetones y que bien mama.Ver el archivo adjunto 1403170Ver el archivo adjunto 1403171
Ver el archivo adjunto 1403172
Eso es lo mejor de todo las que las tienen y encima se lo toman con humorEspectacular dotación. Y esta claro que a pesar de tener unos tetones de un tamaño descomunal, no intenta disimularlas, como muchas tetonas. Sino que las luce con orgullo. Levantando pollas sin parar a su paso.
Ver el archivo adjunto 1427535
Uff con esas tetazas, me encantaUna vieja que me la pone muy dura. Ver el archivo adjunto 1493631
Pedazo melones!!!Una vieja que me la pone muy dura. Ver el archivo adjunto 1493631
Dios que de leche la saca …Una foto totalmente amateur, cedida por un amigo, es su mujer. El cabron disfruta de un buen tetamen. Menudo polvazo tiene la Señora.Ver el archivo adjunto 1493989
Milena Velba, en mi opinión, las mejores tetas del mundo nunca vistas....Que envidia poder estar al lado de esta barbaridad
Nunca la había visto y vaya preciosidad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.