Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y tan locura buffffMirad esa locura![]()
![]()
Yo no tengo ni idea de cómo van las tallas esas. Sé que se miden por debajo de las tetas y luego por el pezón, pero ya está. Ojalá alguien me lo explique de una vez, que esto por lo que he visto es un lío de cojones. La talla europea no es la misma que la americana o la asiática... en fin...A ver si me podeis ayudar, tengo a una amiga que tiene una talla 85F de sujetador y me gustaria imaginarme como serian sus tetas ¿Teneis fotos de pechos que se asimilen o sea esa talla?
Así es la 85fA ver si me podeis ayudar, tengo a una amiga que tiene una talla 85F de sujetador y me gustaria imaginarme como serian sus tetas ¿Teneis fotos de pechos que se asimilen o sea esa talla?
Lo que me gustaría encajar es mi boca en estos espectaculares pechos!! me encantan, su tamaño, su aureola, su pezón, son mi ideal!!!Os enseño lo que tengo en casa, a ver si encaja aquí XDDD
Ver el archivo adjunto 892725Ver el archivo adjunto 892728Ver el archivo adjunto 892735Ver el archivo adjunto 892731Ver el archivo adjunto 892732
Encaja aquí y con matrícula de honor.Os enseño lo que tengo en casa, a ver si encaja aquí XDDD
Ver el archivo adjunto 892725Ver el archivo adjunto 892728Ver el archivo adjunto 892735Ver el archivo adjunto 892731Ver el archivo adjunto 892732
Seguro que eso es una F? Lo dudo muchísimoAsí es la 85f
the small el nombre jaja no veas, pa dormir ahí bien agustín![]()
Tina Small
Jajaja, descubrí a esta chica hace muchos años en la revista Pronto y hablaban de su caso y además ponían unas cuantas fotos de ella.the small el nombre jaja no veas, pa dormir ahí bien agustín
Mmm que deliciaOs enseño lo que tengo en casa, a ver si encaja aquí XDDD
Se sabe su nick?? Vaya tetas colgantes ufY un pequeño vídeo de la misma nínfula
Buenos días y la 90 D como sería?? Tengo una amiga que tiene esta talla y no sé si son muy grandes aunque yo se las intuyo grande no sé que opinais como sería está talla si es muy grande o es pequeñaAsí es la 85f
Este es 90D pero creo que tiene algo de rellenoBuenos días y la 90 D como sería?? Tengo una amiga que tiene esta talla y no sé si son muy grandes aunque yo se las intuyo grande no sé que opinais como sería está talla si es muy grande o es pequeña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.