Sólo Auténticas Tetonas (SAT)

Im-pre-sio-nante. 🤤
vaT--6ew5GLllUGOiagobXPwGxXhjysdQVL-7__aKTQ.webp
mH2bTRaPGMUxA2vwvbvLWLnWfCoOJlMzAQXRl2C-R2Y.webp
Se me habían pasado..oleeee

AEsas son las que ponen de verdad y si son viudas y que lleven 30 años sin follar mejor aún

Cuerpazo 🤤🤤
Tetazas más bien. Si anda enseñando los melones es que es caliente. Esta debe estar follando todo el día. Menudo puton debe ser. Quien la pillara. 🤤

Tetazas más bien. Si anda enseñando los melones es que es caliente. Esta debe estar follando todo el día. Menudo puton debe ser. Quien la pillara. 🤤
La putada es que ni pagando se encuentra una así. Ya no pido follar todo el día pero aunque sea poder charlar tranquilamente ya me parece una gozada

Muy madura y con las tetas enormes. Es increíble lo cachondo que me ponen. Últimamente no paro de cascarmela con mujeres así. 🤤
1283178875.webp
Es que sin verle la cara ya te aseguro que me casaría con ella sin dudarlo que barbaridad 🤤🤤 que talla tendrá está mujer

Por experiencia propia años y años buscando por internet, anunciándonos en foro que además de ofrecer a mí chica pagábamos por algo así y aún así es imposible. Nosotros hemos probado de todo ya
Todo lo que involucre dinero en estas cosas es complicado, y casi siempre genera desconfianza

Todo lo que involucre dinero en estas cosas es complicado, y casi siempre genera desconfianza
Es que depende porque cuando la crisis salían en callejeros típicas viudas que no les llegaba la pensión para pagar la casa o cosas así y no me importaría para nada pagar ese alquiler a cambio de tenerla a diario al lado de casa para disfrutar de ella.
Por ejemplo si fuera con una puta literal pues ya cambia la cosa aunque tampoco es posible encontrar a una puta de 80 años aunque tenga experiencia a tope tampoco me importaría pagar en ese caso 30 euros por un polvo

Es que depende porque cuando la crisis salían en callejeros típicas viudas que no les llegaba la pensión para pagar la casa o cosas así y no me importaría para nada pagar ese alquiler a cambio de tenerla a diario al lado de casa para disfrutar de ella.
Por ejemplo si fuera con una puta literal pues ya cambia la cosa aunque tampoco es posible encontrar a una puta de 80 años aunque tenga experiencia a tope tampoco me importaría pagar en ese caso 30 euros por un polvo
Claro pero estamos hablando de otra época, otra circunstancias. En lo personal hoy en día es más trabajarlas, lograr establecer un contacto, conversar, un detalles y ellas van aflojando sola. Igual buscar viudas, solteronas o hasta casadas pero estableciendo un contacto, un detalle y creo que funciona.

Pero son detalles y circunstancias diferente para cada una y en cada situación

Claro pero estamos hablando de otra época, otra circunstancias. En lo personal hoy en día es más trabajarlas, lograr establecer un contacto, conversar, un detalles y ellas van aflojando sola. Igual buscar viudas, solteronas o hasta casadas pero estableciendo un contacto, un detalle y creo que funciona.

Pero son detalles y circunstancias diferente para cada una y en cada situación
A nosotros aún nos parece más difícil eso que lo de buscar directamente.
Las veces que hemos ido a Benidorm y sitios así de IMSERSO y anunciarnos en pasión y demás páginas pensando que con tanta gente mayor por ahí íbamos a encontrar a alguien y aún así es imposible.
Lo que hablamos siempre mi chica y yo al ver a las latinas sentadas en cualquier banco con los abuelos se envidia que no sea al revés y que los chicos pudiéramos ir a un banco al lado de cualquier residencia de la tercera edad y hacerlo gratis con la abuela más mayor que hubiera.
También hemos hablado que en el mundo gay tampoco tienen este problema y cualquier chico de 16 años puede quedar con un abuelo de 90 años y sin cobrarle

Atrás
Top Abajo