Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Cuéntanos algún detalle más.si puedes claro.
Pues fue con una persona del foro. Quedamos para tomar un cafe y conocernos, hubo feeling, nos fuimos al coche y empezamos a pajearnos el uno al otro y luego empezamos a chuparnosla hasta que empezamos a corrernos mientras nos pajeamos, fue una maravilla sentir su semen en mi mano. Deseando de volver a quedar con el.

Última edición:
Pues fue con una persona del foro. Quedamos para tomar un cafe y conocernos, hubo feeling, nos fuimos al coche y empezamos a pajearnos el uno al otro y luego empezamos a chuparnosla hasta que empezamos a conocernos mientras nos pajeamos, fue una maravilla sentir su semen en mi mano.
Uuuufff excelente, alucinante 🤯 🤤
Y lo siguen haciendo?

Todavía ninguna, todavía no he conocido a otro casado discreto con el que hacerlo mutuamente. Me muero de ganas de comerme una despacio y hasta el fondo, pero, no he encontrado ninguno de total confianza. De momento, espero con ganas pero sin desesperación ni prisas.

Todavía ninguna, todavía no he conocido a otro casado discreto con el que hacerlo mutuamente. Me muero de ganas de comerme una despacio y hasta el fondo, pero, no he encontrado ninguno de total confianza. De momento, espero con ganas pero sin desesperación ns.

Todavía ninguna, todavía no he conocido a otro casado discreto con el que hacerlo mutuamente. Me muero de ganas de comerme una despacio y hasta el fondo, pero, no he encontrado ninguno de total confianza. De momento, espero con ganas pero sin desesperación ni prisas.
De donde eres?

No soy el caso que buscas, pero estoy viendo en estos foros que hay muchos, muchos, como tú buscando lo que tú, ¿cómo es posible que no hayáis encontrado una oportunidad de experimentarlo? ¿realmente lo deseas o es una maravillosa fantasía? no es algo personal contigo, amigo, me lo pregunto cada vez que veo los tantos comentarios como el tuyo que hay por aquí.

Quede con un tío que la tenia muy gorda. La vi porque me mando una foto. Nunca había comido una polla. No quería parecer un primerizo. Me compré un dildo del tamaño de su polla. Me entrené con el dildo. Cuando se la comi, me dijo que era de los tíos que mejor se la habían comido. Que se notaba que tenia experiencia

Ninguna, pero se trata de algo que me empieza a poner... Pero es un problema el tema enfermedades. ¿La coméis con preservativo?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo