YumaTheReturn
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Para el que la quiere más gorda, que se vea este video de su culo anda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
muy sexySiempre morbosa
Joder como me ha puesto
Un año? Hace nada subió fotos a insta, estuvo en las fiestas post oscars y se ha anunciado que sacará música este verano. Un año diceEsta como Desaparecidísima desde hace un año no? No se sabe nada de ella.
Más, más de un año de hecho. No se sabe nada musicalmente me refiero, no digo que este muerta. No se la oye en ningún lado, al contrario que ocurre cada vez que saca cualquier cosa, que la ponen hasta en la sopa, coincidirás conmigo en que no es el caso y lleva sin serlo desde hace año y pico. Mas de un año digo, se.Un año? Hace nada subió fotos a insta, estuvo en las fiestas post oscars y se ha anunciado que sacará música este verano. Un año dice
El año pasado sacó colaboraciones con Lisa y Ralphie Choo y está grabando ahora. Se nota que eres haterMás, más de un año de hecho. No se sabe nada musicalmente me refiero, no digo que este muerta. No se la oye en ningún lado, al contrario que ocurre cada vez que saca cualquier cosa, que la ponen hasta en la sopa, coincidirás conmigo en que no es el caso y lleva sin serlo desde hace año y pico. Mas de un año digo, se.
El año pasado sacó colaboraciones con Lisa y Ralphie Choo y está grabando ahora. Se nota que eres hater
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.