Rosalía

Rosalia (1).jpg
Rosalia (2).jpg
Un poco más gordita estaría más guapa para mi gusto

Esta como Desaparecidísima desde hace un año no? No se sabe nada de ella.

Un año? Hace nada subió fotos a insta, estuvo en las fiestas post oscars y se ha anunciado que sacará música este verano. Un año dice
Más, más de un año de hecho. No se sabe nada musicalmente me refiero, no digo que este muerta. No se la oye en ningún lado, al contrario que ocurre cada vez que saca cualquier cosa, que la ponen hasta en la sopa, coincidirás conmigo en que no es el caso y lleva sin serlo desde hace año y pico. Mas de un año digo, se.

Última edición:
Más, más de un año de hecho. No se sabe nada musicalmente me refiero, no digo que este muerta. No se la oye en ningún lado, al contrario que ocurre cada vez que saca cualquier cosa, que la ponen hasta en la sopa, coincidirás conmigo en que no es el caso y lleva sin serlo desde hace año y pico. Mas de un año digo, se.
El año pasado sacó colaboraciones con Lisa y Ralphie Choo y está grabando ahora. Se nota que eres hater

El año pasado sacó colaboraciones con Lisa y Ralphie Choo y está grabando ahora. Se nota que eres hater
:ROFLMAO: Espera espera… Hater por señalar que lleva un tiempo desparecida?. Vamos a ver :ROFLMAO: vamos a ver , sacó un tema en agosto del 2024 y otro en noviembre, que por cierto no han trascendido mucho y desde entonces nada. Decir que esta desaparecida era una observación, que hice sin ninguna maldad y sin ninguna pretensión mas allá de la de pretender iniciar una conversación sobre ese hecho. Si no eres capaz de distinguir esto del hate no lo emplees como comodín, porque toca los cojones y conmigo no tienes motivos. Te vas a molestar a otro.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo