EvilSwift666
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2024
Sería brutal eso...Para hacer una paja grupal los tres hasta q reventemos a lechar por ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sería brutal eso...Para hacer una paja grupal los tres hasta q reventemos a lechar por ella
Con ese plan no te voy a decir que no, ya me gustaría que fuese hoy jajajaPara hacer una paja grupal los tres hasta q reventemos a lechar por ella
Yo me apunto a eso, vaya morbazoCon ese plan no te voy a decir que no, ya me gustaría que fuese hoy jajaja
He tardado 59 años en conocer a esta ternura y pienso compensarlo, acabo de ver las demás fotos y es literalmente una de mis fantasías personales hecha realidad. El morbo que desprende no tiene parangón, aparte del cuerpazo y el culo, lo de las gafas que usa es descarado, pero esa carita de no romper nunca el plato y solo deberse a complacer y hacer disfrutar... Esta noche me la pongo en grande en mi Tv, con un poco de zoom a esa carita, voy a reservarme toda la leche que pueda... Cómo debe mamar, y sonriendo seguro...Como una estaca las pone
![]()
Tiene un morbazo espectacular. Me encanta hacerme pajas con fotos suyas con las gafas pero esta sin ellas se la va a llevar igual mmmmHe tardado 59 años en conocer a esta ternura y pienso compensarlo, acabo de ver las demás fotos y es literalmente una de mis fantasías personales hecha realidad. El morbo que desprende no tiene parangón, aparte del cuerpazo y el culo, lo de las gafas que usa es descarado, pero esa carita de no romper nunca el plato y solo deberse a complacer y hacer disfrutar... Esta noche me la pongo en grande en mi Tv, con un poco de zoom a esa carita, voy a reservarme toda la leche que pueda... Cómo debe mamar, y sonriendo seguro...
Sus fotos con gafas tienen ese efecto, es verlas y paja INSTANTANEA. Pero esta foto tiene algo, no se si es que ha cogido un kilito de peso pero le sienta de fábula, tenerla de chacha en casa es para mí ahora una fantasia...Tiene un morbazo espectacular. Me encanta hacerme pajas con fotos suyas con las gafas pero esta sin ellas se la va a llevar igual mmmm![]()
Ufff qué morbazo me ha dado. Tenerla de chacha sería una jodida fantasía sexual hecha realidad también para míSus fotos con gafas tienen ese efecto, es verlas y paja INSTANTANEA. Pero esta foto tiene algo, no se si es que ha cogido un kilito de peso pero le sienta de fábula, tenerla de chacha en casa es para mí ahora una fantasia...
Yo por lo que he visto, creo que justamente por eso ha subido tanto ultimamente, porque para cualquier hombre de su casa sería un sueño hecho realidad y se la imaginan así, tiene todo, y tiene la carita justa para imaginarla así, creo que desde entonces cada día le lleva sacando leche a media España...Ufff qué morbazo me ha dado. Tenerla de chacha sería una jodida fantasía sexual hecha realidad también para mí![]()
Joder que cachondo me he puesto solo con verla, hace mucho que no le dedico alguna paja, y hoy para compensar me haré varias solo con ellaComo una estaca las pone
![]()
Pues dale con ello, porque hasta con esos ojitos te lo está pidiendo...Joder que cachondo me he puesto solo con verla, hace mucho que no le dedico alguna paja, y hoy para compensar me haré varias solo con ella
Creeme, le voy a dedicar más de una hoy, se lo ha ganadoPues dale con ello, porque hasta con esos ojitos te lo está pidiendo...
Es lo mejor que puedes hacer por ella. Yo igualmenteJoder que cachondo me he puesto solo con verla, hace mucho que no le dedico alguna paja, y hoy para compensar me haré varias solo con ella
Por ahora ya lleva una corrida en su carita, me fumare un cigarrito para descansar para la siguienteEs lo mejor que puedes hacer por ella. Yo igualmente![]()
Fumarte uno mientras te hace trabajitos manuales si que tendría que rentar.Por ahora ya lleva una corrida en su carita, me fumare un cigarrito para descansar para la siguiente
sí señor... qué bien ls marca, ya podía cocinar rabos a fuego lento jejjejejQue ganas de darle mi receta de la leche en la cara
![]()
Lo hace, y a kilometros de distancia, imaginate.sí señor... qué bien ls marca, ya podía cocinar rabos a fuego lento jejjejej
fumar y menearmela al mismo tiempo?Fumarte uno mientras te hace trabajitos manuales si que tendría que rentar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.