luismi_zgz
Miembro
Mucho morbo.... y ellas lo saben
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me estoy poniendo muy pesado, pero este año están desatadas, sobre todo las jovencitas, con el famoso, ya casi mítico, pantalón blanco de lino o algodón finísimo (existen otra variantes también muy sugerentes). Lo que se ve, ya no hace falta intuir,es para volver a casa malito. Y no contentas, está creciendo el número de las que complementan enseñar el tanga con ir sin sujetador o con escotes desbocados.Lo de este año esta siendo una locura, sin mas.
Jovencitas y no tan jóvenes. Se ve cada mami transparentando braguitas que es una locura tambienMe estoy poniendo muy pesado, pero este año están desatadas, sobre todo las jovencitas, con el famoso, ya casi mítico, pantalón blanco de lino o algodón finísimo (existen otra variantes también muy sugerentes). Lo que se ve, ya no hace falta intuir,es para volver a casa malito. Y no contentas, está creciendo el número de las que complementan enseñar el tanga con ir sin sujetador o con escotes desbocados.
Un verano duro, durísimo,..y excitante cómo pocos. Menos mal que en casa mi mujer me "mima", pero con el nivel de las chavalas y la ropa que me llevan, tienen que estar los veinteañeros desesperados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.