Fotos Ropa interior de vuestras mujeres [Fotos propias]

Archivos adjuntos

  • 47fbc17a-3148-45a3-a811-19bf458678b4.jpg
Está tarde vino a casa el que repara la caldera la cabrona siempre se jode en invierno y cuando estás en la ducha, bueno llame me dieron cita esta tarde a las cinco así que mi mujer no estaba y urgue en el cesto de la ropa sucia que está en el cuarto de la caldera y había el tanga que uso ayer no estaba muy sucio pero olía la cerdita está madura pero no está seca deja flujo como si no costará... Eso olía lo suyo, entonces la puse encima de toda la ropa sucia bien a la vista, lastima que no es la más sexy que tiene, de esas con transparencia etc... es normalita de algodón. Bueno la dejé bien a la vista en el cesto, y cuando estaba el técnico le dije que iba a hacer una llamada, lo dejé solo y fui a otra habitación y me puse a hablar en alto para que me oyera como si estuviera al teléfono, después me despedí del supuesto interlocutor, volví a la caldera y el tanga había sido movido porque tenía controlada la forma en que lo dejé. Entonces se me ocurrió dejarlo más tiempo solo y que tuviera más seguridad de que tardaría, le dije que bajaba a la panadería que está en la manzana de al lado que tenía que recoger un encargo, que serían poco más de 10 min. Bueno para no alargarme me fui me compré una barra de pan que no necesitaba y me demore unos 15 min. Al llegar el ya estaba recogiendo le firme la visita y al irse busque el tanga que ya no estaba arriba de todo estaba enrollado por el medio entre más ropa sucia y al estenderlo, mi regalo ummmm calentito.
Joder q morbazoooooooo
 
Atrás
Top Abajo