joacolage
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
RobadasY como han llegado a tus manos para podertelas poner y hacer las fotos????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
RobadasY como han llegado a tus manos para podertelas poner y hacer las fotos????
te quedan de lujo... y el morbo que sean de una amiga de tu mujer, le da mucho valorDe una amiga de mi mujer
Te queda mejor el azulAquí con unos tangas de mi señora, bien sucios y aún mojados
ufff con esas bragas, siento decirte que tu mujer va pidiendo "guerra"......Este solo lo vi un día en el cesto de la ropa sucia , lo puse y está foto creo que ya la he subido en su momento, pero es que no lo he vuelto a ver ni sucio ni en el cajón de la ropa limpia, ha desaparecido.
Ya, lo malo es que no me invita a sus batallasufff con esas bragas, siento decirte que tu mujer va pidiendo "guerra"......
joder! y a donde han podido ir a parar? se las habrá regalado a alguien?Este solo lo vi un día en el cesto de la ropa sucia , lo puse y está foto creo que ya la he subido en su momento, pero es que no lo he vuelto a ver ni sucio ni en el cajón de la ropa limpia, ha desaparecido.
pues ella lo pierde...Ya, lo malo es que no me invita a sus batallas
Mmmmmm q te quedan muy bien mmmmmmm![]()
![]()
Hace tiempo que no me las ponia que os parecen?![]()
Se las habrá regalado al macho después de la folladaTiene otras iguales pero negras, estás no las ha "perdido" pero las rositas han desaparecido.
Muy chulas y te kedan genialTiene otras iguales pero negras, estás no las ha "perdido" pero las rositas han desaparecido.
Te quedan muy bienBuenas!! Las de una amiguita mía. Se aceptan opiniones, gracias!!
![]()
Te quedan muy bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.