Tonio33
Miembro activo
Si quieres hablarlo, me dicesMmmmm sería un placer poder ayudarte a hacer realidad tu fantasía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres hablarlo, me dicesMmmmm sería un placer poder ayudarte a hacer realidad tu fantasía
Yo salgo de vez en cuando con tangas obraguitas a la calle y me da mucho morboBuenas este es mi primer hilo por esta pagina y vengo a hablar sobre la ropa de mujer en hombres ( tanto para gays , heteros o bisexuales ) me gustaría saber vuestras experiencias que os gusta hacer y mas dudas. Estoy empezando a probarlo (siendo hetero) y me da mucho morbo ponerme tanguitas , lenceria y ropa de mujer en general qué opinais?
Yo lo haría encantadoHola a td2s,
Mi mayor fantasía es que alguien utilice el armario de mi novia para... desde ver y morbosear hasta probarse lo que más l@ pueda apetecer...
Si apareciese alguien simpatic@, agradab@ y educad@ estaría muy muy dispuesto a hacerlo![]()
Totalmente!! Si son ajenas el morbo va en escaladalo mismo las de mujer me da mucho mas morbo y ya si no mias mucho mas
Pues prueba a ponerte algo mas k un tanguitao una braguita debajo de la ropa y sales de comprasTengo una vida hetero pero estando solo me encanta ponerme tanguitas o bragas. Alguna que otra vez he salido a hacer alguna compra de víveres a una tienda cerca con un tanga debajo de mi shorts de varón y la verdad fue excitante
Nunca lo he hecho, ponérmelas en casa si, y la polla como una piedra, se me sale todo , ufff ponerme una braga y salir a la calle, iría cachondo perdido todo el díaPues prueba a ponerte algo mas k un tanguitao una braguita debajo de la ropa y sales de compras
En cuanto pueda hago el intentoPues prueba a ponerte algo mas k un tanguitao una braguita debajo de la ropa y sales de compras
lo mismo digo, en cuanto tenga la oportunidad lo pruebo y seguro que voy durisimo por la calleEn cuanto pueda hago el intento
Sin dudarlo, es súper excitantelo mismo digo, en cuanto tenga la oportunidad lo pruebo y seguro que voy durisimo por la calle
sii , cuando pruebes me dicesSin dudarlo, es súper excitante![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.