Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

Screenshot_2024-03-14-18-18-00-127_com.**********android~01.jpg
ha perdido volumen si....

Esas cosas hay que valorarlas con las tetas en las manos, pudiendo pesarlas y certificar su calidad en directo, comerle los pezones y lamerle los rosetones a fondo... No se puede decir algo tan grave así a la ligera.
Una buena empotrada contra el espejo agarrado esas ubres sería una buena manera de comprobarlo.

Descomunales melones en Rocío, se te agotan las ideas de qué hacer con ellos. Chupar, mamar, sorber, pellizcar, sobetear... todo es poco si Rocío se pone a tu disposición.

Descomunales melones en Rocío, se te agotan las ideas de qué hacer con ellos. Chupar, mamar, sorber, pellizcar, sobetear... todo es poco si Rocío se pone a tu disposición.

Pedazo hembraza!!!!
La más deseada desde hacer tiempo en este foro.:salido1::follar1::tetas2:

Aquí hablando de las chorradas del deporte femenino que no le interesa a nadie...lo que nos interesa son tus tetazas y el culazo que marcas cuando vas bien apretada para sacar leche en tu honor

GIRO9PMXkAAR5Xc.jpeg
Madre de dios que barbaridad.
Si tuviera esto en casa solo por verla de todas las maneras posibles y que disfrutara sin pensar en nada más que disfrutar estaría dispuesto a dar un paso al lado y apartarme dejándole a ella llevar la batuta.
Le compraba yo el vestido si hace falta y la soltaba en el medio de un club swinger o en cualquier carretera y que se gustara de todas las maneras.
Siempre pienso lo de ser su pareja y poder elegirle la ropa para que se ponga para salir por la tele y al final del día leer juntos lo que escriben de ella 🤤🤤

Aquí hablando de las chorradas del deporte femenino que no le interesa a nadie...lo que nos interesa son tus tetazas y el culazo que marcas cuando vas bien apretada para sacar leche en tu honor

GIRO9PMXkAAR5Xc.jpeg
😂😂 Me ha hecho gracia el comentario. Verla vestida así hablando de esas historias y todos viéndola en el vídeo como "una cosa" para pajearse.
Me dan morbo las chicas así con las tetas tan grandes que siempre las han tratado como unas tetas pegadas a un cuerpo desde el colegio.
Tengo varias amigas así y cuando veo a alguna en la tele me recuerda a eso y me pone supercachondo aunque Rocío tiene pinta de que no se avergüenza de sus tetas pero mis amigas era lo contrario

Atrás
Top Abajo