Kingfamous
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Deseando verla de nuevo en el plató. Ojalá renueven todo el vestuario de una vez...pensar que decian que tenia menos pechos, siguen igual de grandes.
![]()
Si porque ya cansa siempre con la misma ropaDeseando verla de nuevo en el plató. Ojalá renueven todo el vestuario de una vez...
Solo espero que aunque se las dejen privadamente su pareja juegue con ella y le saque alguna foto por ahí perdidos o sobe esas tetas mientras que cualquiera podría aparecer por ahí y pillarte.
Lo de la ropa de ir a correr siempre digo lo mismo que si fuera mi pareja para jugar un poco le pediría salir a correr sin sujetador o cosas así y sería una gozada que le botaran bien de verdad y siempre me ha puesto la polla como una piedraSi porque ya cansa siempre con la misma ropa
Si quieren lo tienen fácil para que los pillen y si el marido la anima aún más.Yo creo q tarde o temprano tendrá un descuido o la pillarán porque esas tetas no son ni medio normales. El marido debe tener los cuernos o ponerlos, me la juego sin duda
Siempre he imaginado que cuando llegará a casa después del chiringuito te cuente en la cama que le hicieron de todo los del programa y me pone malo
Totalmente de acuerdo no se cómo dicen eso sí cada vez está mejorpensar que decian que tenia menos pechos, siguen igual de grandes.
![]()
Fijate que a mi me da que Rocio es una monja en la camaSi quieren lo tienen fácil para que los pillen y si el marido la anima aún más.
Lo de los cuernos si fuera yo y poder disfrutarla a diario me pensaría en dejarla jugar como quisiera y verla haciendo cualquier cosa.
Era lo que decía antes que aunque sea en privado espero que disfrute de ella de todas las maneras porque a mí se me ocurren 1000 cosas para hacer con ella.
Si le gustará aunque fuera el 20 % de lo que nos gusta a nosotros seguro que ganaríamos todos![]()
No la veo tanto sino no enseñaría tanto escote aunque también te digo que si al final del día tienes esto en la cama como si no hiciera nada más que abrir las piernas tiene que ser una gozada igualFijate que a mi me da que Rocio es una monja en la cama
Que buena que esta! Vaya pedazo de hembra! A ver si vuelve de vacaciones y vuelve a lucir sus atributos en los deportes. Me pone cachondisimo.
Vaya vestidaco se señora tetonísima, cómo está.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.