si alguien me explicase como puedo pedirla...no puedo enviarte mensaje compañerosi alguien quiere que le pase alguna foto de rocio con aun mas melones de los que tiene que me lo pida por privado, que por aqui no se puede
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
si alguien me explicase como puedo pedirla...no puedo enviarte mensaje compañerosi alguien quiere que le pase alguna foto de rocio con aun mas melones de los que tiene que me lo pida por privado, que por aqui no se puede
Tienes que tener 15 mensajes enviados y ponerte una imagen en tu avatar.si alguien me explicase como puedo pedirla...no puedo enviarte mensaje compañero
Yo cumplo esos requisitos y no me deja enviarle mensajeTienes que tener 15 mensajes enviados y ponerte una imagen en tu avatar.
Un trio con Rocio y la Badosa uffff
Por aqui igual.Yo cumplo esos requisitos y no me deja enviarle mensaje
no puedo ponerla aqui porque me la borran y reportanSigo esperando esa foto....
Porque él no tiene foto en el avatar.No puede envíar ni recibir mensajes.Yo cumplo esos requisitos y no me deja enviarle mensaje
Ponte una foto en tu avatar y podrás enviar y recibir mensajes privados.no puedo ponerla aqui porque me la borran y reportan
Entonces será cosas fakes que haces con IA que bien reportadas y borradas estánno puedo ponerla aqui porque me la borran y reportan
asi es>!!!!!!!!!!!!otra igual.............todos somos misóginos pero las tetas por delante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.