Megacock1983
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
otro mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Morbazootro mas
Uf como tragami dildo nuevo
A mí también me pasa se me sale el mediano y los pequeños y para que no se salga te sugiero alguna ropa ajustada un tanga que te lo sujete dentro.Cada vez se me abre mas y no soy capaz de aguantar los plugs dentro. Algun consejo para que pueda salir con algun plug a la calle y no se salga
Ya probé con ropa ajustada pero al final termina saliendoseA mí también me pasa se me sale el mediano y los pequeños y para que no se salga te sugiero alguna ropa ajustada un tanga que te lo sujete dentro.
Es complicado, con el movimiento se van saliendo, yo llevo ahora uno con vibrador y de momento no se me ha salido pero no veas que gustito da con un mando a distancia y todo, se nos suele salir a los que perdemos mucho aceiteYa probé con ropa ajustada pero al final termina saliendose
Yo llo tengo que perder a chorro porque los tengo de 7cm de diametro que se me salen al segundoEs complicado, con el movimiento se van saliendo, yo llevo ahora uno con vibrador y de momento no se me ha salido pero no veas que gustito da con un mando a distancia y todo, se nos suele salir a los que perdemos mucho aceite![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.