Relatos para Susanmiss

quiko222

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
910
Reputación
839
Abro este hilo para que todos los seguidores de Susan pongan sus fantasías con ella narradas en relatos…

Susan exhibicionista

Cuál fue mi sorpresa cuando entrando en la página veo un mensaje en tu hilo donde dices que hoy estarás en unas horas paseando por el monte tal y que deseas ver muchas pollas duras y calientes. Mire mi reloj y vi que aún estaba a tiempo de tener la fortuna de verte en directo, salí de casas, cogí el coche y me acerque al paraje indicado, vi más coches por la zona y me puse andar buscándote, pero lo primero que vi fue un hombre vestido oteando desde lo alto y me acerque al lugar, cuando llegue a su lado era tu marido que cámara en mano inmortalizaba como varios hombres te rodeaban y mientras tu les comías la polla, le pregunté a tu marido si le gustaba y disfrutaba mientras otros hombres te acariciaban y te hacían suya, él me miró y sonriéndome agarró mi mano y la llevó a su paquete, note su polla dura, me dijo que si eso respondía a mi pregunta y le dije que de sobra. Los hombres que se corrían sobre tu cuerpo se iban retirando y aunque llegaba alguno eran más los que terminaban que los que llegaban, le comenté a tu marido que había leído el mensaje que dejaste y por eso había subido al monte, para verla y entonces me pregunto si me gustabas y yo cogí su mano y se la puse sobre mi paquete para que notase como tenía mi polla bien dura viendo el espectáculo que nos estabas dando, también le dije que tenías un cuerpo precioso con unos pechos maravillosos y que eras muy zorra, cosas que parece que a tu marido le gustaban, pero además le dije que también ahora me gustaba esto y le cogí el paquete, su polla seguía muy dura, él me miró y me pregunto si era marica y yo le dije que hacía a todo un poco que hay que disfrutar de todo. Aún tenía mi mano sobre su paquete y le dije que si quería le podía bajar la tensión que acumulaba, sin dejar de mirarme a los ojos me sonrió y se bajo la cremallera sacando su dura polla al aire, acaricié su dura polla con mi mano y me agache comenzando a pasar mi lengua por toda su longitud. Cuando mis labios se abrieron dejando entrar en mi boca esa caliente polla, pensaba que me estaba comiendo la polla que se follaba a mi querida Susan, eso hacía que la saboreara con más gusto, notaba que estaba muy dura y excitada porque fluía mucho preseminal, entonces él me cogió la cabeza y me dijo que lo dejara que no quería correrse tan pronto, guardó su polla en el pantalón y me indicó que nos acercáramos a Susan que estaba terminando y era cierto solo quedaban dos hombres y uno ya estaba soltando su leche sobre sus pechos, el otro no duró mucho y entonces te incorporaste y estabas preciosa, tu única ropa eran unos zapatos de tacón y unos calcetines todo negro y un montón de leche en tu cara y cuerpo, tu marido te cogió de la mano y comenzó a andar diciéndome que os acompañase, entonces te cogí la otra mano y os acompañé mientras me presentaba. Después de andar unos minutos llegamos a un arroyo que en ese lugar se remansaban las aguas y hacía una pequeña laguna, te quitaste los zapatos y los calcetines, tu marido se desnudó, aun seguía con su polla muy dura, y según entrabais juntos en el agua me dijisteis que os acompañara y me desnude, entrando al agua detrás de vosotros, yo aun seguía con mi polla muy dura. El agua estaba algo fría pero eso no aceptaba a mi polla que seguía dura, el rio no cubría mucho pero el remanso tendría de profundidad algo más de un metro, él comenzó a lavar tu cuerpo quitando todos los restos de leche de tu cara, pelo y cuerpo, y me invitó a mí a hacer lo mismo, cuando mis manos acariciaron tu cuerpo fue una sensación de placer al sentir la suavidad de tu piel, luego te abrazaste a tu marido y os besasteis mientras él recorría con sus manos tu espalda y tus brazos abrazaban su cuello besándoos, luego te dijo algo al oído y te giraste lentamente, quedaste frente a mí, vi como tus pezones estaban duros por el frescor del agua, aunque ese frescor no había conseguido bajar la dureza de mi polla, aunque si la de tu marido, tus brazos rodearon mi cuello y tus pechos se aplastaron contra mi pecho, tus labios cerca de los míos y entonces me dijiste que hoy era yo el afortunado, me besaste, nuestras lenguas jugaron, y me dijiste que tu marido te había dicho lo que le había hecho y que querías verlo y nos volvimos a besar. Salimos del agua y nos sentamos sobre unas toallas colocando a tu marido entre tú y yo, comencé a acariciar la polla de tu marido con mis manos, él se tumbó y yo me agaché sobre su polla que se encontraba pequeña y comencé a besar su glande, al notar que crecía lo metí en mi boca y mi lengua empezó a jugar con la polla que estaba poniéndose grande y dura por momentos, tú te habías colocado de rodillas colocando cada una al lado de su cabeza y colocando tu chocho en la boca de él que comenzó a hacerte una comida de chocho mientras tu veías como su polla entraba en mi boca, lamia con mi lengua su dura polla y chupaba sus huevos, bajando hasta su perineo, entonces tú que no pierdes detalle le hiciste elevar sus piernas y agarrando sus tobillos tiraste de ellos de manera que su perineo y su culo quedaron ofrecidos, comí sus huevos y baje por su perineo hasta su culo y mi lengua estuvo un rato jugando con su esfínter. Volví a su polla y noté que estaba muy excitado y no quería que se corriese por lo que me incorporé y te besé, acaricié tus pechos, pellizque tus pezones y me dijiste que te follara, te ayudé a incorporarte y tumbarte boca arriba, abrí tus piernas besé tu clítoris, tu vientre y me detuve en tus pechos, succioné tus pezones, los mordisquee y saboree, metí mi dura polla en tu chocho que estaba chorreando flujos, comencé a follarte, mientras nos besamos y te follaba me rodeaste con tus brazos el cuello con tus piernas mi cintura, tu marido acariciaba con sus dedos mi culo, noté el frío del lubricante y sus dedos entrar en mi culo, entonces te dije que si me follaba no aguantaría mucho sin correrme y me dijiste que te llenara bien de leche, noté como se colocaba y ponía su glande en mi culo, pare de follarte y note como lentamente se abría paso dentro de mí, cuando me tuvo bien empotrado os quedasteis quietos y yo comencé a moverme de manera que te follaba a ti y me clavaba la polla de tu marido y como predije no aguanté mucho pero si conseguí que te corrieras al tiempo que te llenaba el chocho con mi leche, tu marido seguía con su dura polla dentro y agarrando mis caderas comenzó a follarme, me coloque a cuatro saliendo de ti y noté como las embestidas de tu marido eran cada vez más profundas, hasta que me llenó con su leche. Nos levantamos para ir de nuevo al agua y me percate que tu y yo llevábamos los muslos manchados con la leche que salía de tu chocho y yo con la que salía de mi culo, tu marido se rió y yo le dije entrando en el agua que la próxima vez sería el suyo el que soltara leche, nos reímos. Nos lavábamos unos a otros, en un momento dado estábamos los tres agarrados y te besábamos los dos, hubo un momento que tu marido y yo nos quedamos mirándonos fijamente, sentía un deseo de besarle y tu parece que me leíste el pensamiento y dijiste que nos besáramos, acerqué lentamente mis labios a los suyos, nuestros labios se rozaron y entreabrió sus labios para que mi lengua entrase en su boca, nos morreamos un rato y noté como su polla crecía de nuevo. Tu y yo lo hicimos sentar en una piedra de la orilla y entre los dos le comimos la polla pero con tu permiso fui yo quien recibió la corrida en la boca, tragando y saboreando su leche, nos lavamos de nuevo y nos vestimos para irnos…

Espero que Susan disfrute leyéndolo
 
Si me encanta, gracias, cariño, me excita relatos 💋
 

Archivos adjuntos

  • P1010251 susan.JPG
Bueno viendo que nadie se anima ahí va otro

Susan una sorpresa de cumpleaños

Tu marido se puso en contacto conmigo porque quería darte un buen regalo de cumpleaños, por eso mientras estabas en la ducha, él y yo preparábamos la ropa que te pondrías para la ocasión, tu marido te había dicho que te prepararas bien para la ocasión, nos vestimos con trajes oscuros mientras te duchaste, te depilaste todo el cuerpo, te pintaste las uñas de las manos y los pies de rojo y te maquillaste pintando tus labios de rojo y tu sombra de ojos de negro, cuando entraste en la habitación estabas preciosa, perfectamente maquillada y peinada pero totalmente desnuda, sobre la cama estaba toda la ropa que te tendrías que ponerte, me miraste sorprendida de que estuviese allí pero no dijiste nada, miraste a tu marido y te acercaste a la cama, nosotros nos pusimos a tu lado y lo primero que hicimos fue colocarte el collar negro con su correa, para después comenzar a vestirte, un tanga de encaje negro, medias finas negras, un sujetador negro, una blusa negra semitransparente, una minifalda negra, y unos zapatos negros con un tacón de la menos 10 cm. estabas preciosa y muy sexy, te pusimos una gabardina negra y montamos en el coche, mientras él conducía yo iba detrás contigo, te colocamos un antifaz negro que no te dejaba ver y te dijimos que no podrías quitártelo hasta que uno de los dos lo hiciera.

Desde ese momento comenzaste a excitarte al no saber dónde íbamos, ni que pasaría, tendrías que confiar en nosotros, tu no lo veías pero llegamos a una puerta que se abrió y entramos en un terreno ajardinado, paramos al lado de una casa y abriendo la puerta del coche te ayudamos a bajar y con tu marido a un lado y yo al otro te llevamos hacia la casa donde una guapa joven nos esperaba en la puerta y solo nos dijo que Elena nos estaba esperando abajo. Entramos y bajamos con cuidado unas escaleras, allí había una puerta abierta que daba a una habitación preparada como una mazmorra, y allí estaba Elena, una preciosa travesti con unas piernas largas de infarto y un cuerpo escultural, llevaba unos zapatos con mucho tacón, medias negras, un tanga rojo que apenas podía esconder una preciosa polla que aun estando en reposo se salía de la tela, un corpiño negro y rojo que sujetaban unos buenos pechos, sus labios rojos y sus cara maquillada perfectamente, era toda una belleza, te presentamos a ella y se hizo cargo de ti, cogió la correa de tu cuello y te llevó al centro de la sala, entonces te dijo que si alguna vez habías tenido la experiencia de hacerlo todo sin poder ver, tu dijiste que no y ella te dijo que ibas a experimentar un gran placer, que solo hablaras si querías dejarlo, si te sentías incomoda y querías parar, pero si aceptabas lo que iba a ocurrir a continuación entonces dejaras de hablar a partir de ese momento, comenzó a sonar una suave música y ella te quitó la ropa dejando solo la lencería, medias y zapatos, luego te acercó a un aspa de madera que estaba en la pared te ató las muñecas y los tobillos inmovilizándote, nosotros estábamos a un lado viéndolo todo ya que teníamos prohibido hacer nada desde el momento que te cedimos a Elena. A una señal de Elena entraron tres hombres completamente desnudos, eran altos y con muy buen cuerpo, uno era rubio, otro moreno y el tercero negro, yo pensé un regalo de los reyes magos….

Elena acariciaba tu cuerpo con un látigo azotador, de vez en cuando te daba suavemente, tú sonreías y se notaba que estabas excitada. Elena hizo una señal al chico moreno que se acercó a ti y comenzó a acariciar tu piel, acercó sus labios a los tuyos y comenzó a besarte, su lengua buscaba tu boca y al momento os morreabais con placer, Elena se acerco y le dio al chico unas tijeras, este las cogió y cuando sentiste sobre tu piel el frio del metal tu respiración se alteró, pasó las tijeras entre tus pechos cortando el sujetador, luego corto las hombreras del mismo y quitándotelo dejo tus preciosos pechos libres, tus pezones estaban duros y erectos, el chico soltó las tijeras y acariciaba tus pechos, pellizcaba tus pezones, los chupó y mordisqueo haciendo que de vez en cuando suspiraras de placer o te quejaras por el ligero dolor con algún ay, Elena se volvió a acercar y le entregó al chicho una cadena, vimos que había algo en los extremos y comprobamos como el chico colocaba las pinzas de los extremos en tus pezones, según nos contaste después al principio dolía un poco pero luego se fue convirtiendo en excitación y cuando el chico tiraba ligeramente de la cadena y tensaba tus pezones sentías una mezcla de dolor y placer muy excitante. Elena dio paso al rubio que sustituyó al moreno y comenzó a besarte y acariciarte, también tensaba la cadena para tirar de tus pezones, luego comenzó a bajarte las medias, primero una pierna y luego la otra, te soltó los tobillos, te quitó los zapatos y las medias y acarició tus pies, tus muslos, pero no llegó nunca a tocar tu culo , sexo, ni siquiera tu tanga, y eso te excitaba más, luego desató tus muñecas dejando que bajases los brazos, te abrazó y beso dejando que tus brazos descansasen, luego te puso de cara al aspa atando de nuevo tus tobillos y muñecas pero quedando esta vez cara a la pared y nosotros viendo tu espalda, el chico cogió el látigo y comenzó a darte suaves golpes en la espalda, también golpeaba tus nalgas, de vez en cuando daba algún golpe más fuerte, haciendo que te excitases más. Elena vio como tus nalgas y espalda estaban ligeramente rojas y le hizo parar, siendo sustituido por el joven negro, este se acercó a ti y te acariciaba la espalda y los hombros, besaba tu cuello, luego cogió las tijeras y agarrando la tira del tanga la sacó de tus nalgas y la cortó, luego hizo la mismo en las caderas sacando la tela y dejándote totalmente desnuda, solo llevabas puesto el antifaz, te acarició la espalda y agarró tus nalgas, luego pasó su mano por tu sexo y diste un suspiro de placer, tu mojado chocho llevaba rato deseando una caricia y por fin le llegó el turno, incluso te metió un par de dedos masturbándote ligeramente, tu suspirabas de placer, luego te desató y te llevo a un potro donde te colocó boca abajo atando tus manos al suelo y tus tobillos a los pies del potro quedando inclinada sobre el potro con las piernas abiertas en el suelo e inmovilizadas, el chico abrió tus nalgas con sus manos y metió su cabeza entre ellas comiéndote el chocho y el culo, suspirabas de placer tu respiración entrecortada mostraba tu excitación, estabas a punto de correrte cuando el chico paró, Elena le dio un pequeño pug anal, el muchacho lo untó bien con lubricante y luego hizo lo mismo en tu ano introduciendo parte del lubricante con sus dedos, después introdujo el pug que quedó dentro con su pequeña joya fuera, vimos entonces que el chico tenía su polla dura y la acercó a tu chocho introduciéndola lentamente al tiempo que soltabas aire y decías un si largo, la introdujo a pelo ya que Elena garantizaba que todos estaban limpios , después de un momento de tenerla toda dentro comenzó a follarte lentamente, puso sus manos en tus caderas y aceleró un poco el ritmo, estabas tan caliente que comenzaste a correrte, cuando terminaste el orgasmo el chico sacó su polla y te desataron, te colocaron en una camilla especial, tipo ginecólogo, quedando tumbada con las piernas en alto atadas a los estribos y los tres chicos a tu alrededor, el rubio te quitó las pinzas de los pezones, al quitarlos sentiste dolor pero él masajeo bien los pezones para aliviarlos, mientras el rubio y el moreno se colocaban a ambos lados de la camilla y comenzaban a acariciar y besar tu cuerpo, El chico negro acariciaba tus muslos y volvió a introducir su polla en tu chocho empapado, volviste a correrte y él sacó su polla siendo sustituido por el rubio que lo primero que hizo fue sacar de tu culo el pug e introducirte uno más gordo y largo, a continuación introdujo su dura polla dentro de ti sin problemas y de un tirón, estabas tan caliente, empapada y abierta que entró sin problemas y comenzó a follarte duro mientras los otros dos seguían acariciándote y besándote, cuando volviste a correrte el chico rubio fue sustituido por el moreno que comenzó a follarte fuerte hasta que te corriste de nuevo, perdimos la cuenta de los orgasmos que tenías, cuando sacó su polla el moreno te ayudaron a levantar y apareció Elena que cogió la correa y se dirigió hacia una cama grande seguida por ti y sus chicos. Al llegar a la cama el chico negro se tumbó boca arriba sobre ella y los otros dos te ayudaron a subirte sobre él colocándote de rodillas, una a cada lado de su cadera y sentándote sobre la polla te la fuiste introduciendo lentamente en tu chochete, luego te hicieron apoyar tu pecho sobre el del chico, el rubio se colocó de rodillas de manera que su polla quedara a la altura de tu boca y te la metió en ella, comenzaste a chuparle la polla mientras el moreno abría tus nalgas y sacaba lentamente el pug de tu culo, te echó un buen chorro de lubricante y lo extendió bien por fuera y por dentro con sus dedos, Elena se colocó entre tus piernas y apunto con su polla bien dura a tu culo, apoyó su glande en tu ano y comenzó a presionar lentamente de forma que el glande se fue abriendo paso en tu culo, te dolía y te quejabas levemente pues el rubio no sacaba su polla de tu boca, la polla de Elena se abría paso lentamente, muy despacio pero sin pausa, tu respiración era acelerada, cuando estuvo toda dentro se quedo parada con ella metida entera, el chico negro empezó a moverse lentamente haciendo que el placer empezase a recorrer de nuevo tu cuerpo, cuando Elena notó tu excitación puso sus manos en tus caderas y comenzó un ligero vaivén follándote lentamente, tenías todos tus agujeros llenos de polla, el chico moreno se coloca al lado del rubio y te da su polla ahora agarras las dos pollas y las chupas alternativamente.

El chico rubio comenzó a correrse en tu boca llenándotela con su leche en tal cantidad que parte se te salía de la boca, a continuación se corrió en tu chocho el chico negro llenándolo de leche, su polla fue perdiendo consistencia y saliéndose de ti, ahora te follaban Elena que comenzó a darte fuerte por el culo y el moreno que agarraba tu cara y follaba tu boca, este último comenzó a llenar tu boca de leche que trababas lo que podías rebosando el resto por tus labios, finalmente Elena llenó de leche tu culo y salió lentamente de ti, tenías todos tus agujeros llenos de leche, quedaste sobre la cama mientras los chicos salían de la sala y Elena nos hacía una seña para que nos acercásemos, cuando estuvimos a su lado nos entregó la correa atada a tu cuello y nos dijo que habría que repetir aunque quizá con uno de nosotros dos, luego se retiro, tu marido te quitó la máscara, y después de parpadear un rato para acostumbrar tus ojos le besaste, te ayudamos a levantar y fuimos hacia la puerta del baño, por tus muslos escurría la leche que salía de tu chocho y tu culo, en el baño había una bañera llena de agua caliente preparada para ti, te metiste dentro y mientras tu marido te besaba y hablaba contigo yo te lavaba el cuerpo, pasaba una esponja por todos los rincones de tu cuerpo, luego tu marido y yo nos desnudamos, te sacamos de la bañera y te llevamos a la ducha, donde entramos contigo, nosotros teníamos nuestras pollas bien duras, tu las tocaste y te reíste mientras comenzabas a menearlas, nos corrimos enseguida, nos duchamos juntos y os deje en la puerta de casa….
 
uffffff madre eso si que es un regalo de cumpleaños, super xxxx, llevarme vestida ropa sexy negra y un lugar donde me reciben un travesti y vosotros viendo el espectáculo siendo tratada y follada mmm y luego juntos nos corremos uffff me encanta, me acuerdo alguna vez haber ido con mi marido a un local y ver espectáculo sexy y también visitar en Madrid locales de sex shop, yo era la unica mujer que habí
P1010165.JPG
a en tiendas, y todos hombres eso si en las cabinas había chicas y entramos en una de ella los dos y vimos como follaban en una cama redonda y chicas haciendo pases y stritease, y muchas veces esas situaciones se la hago en casa a mi marido como si yo fuera una de esas que trabajan en las cabinas sex shop, besos me ha encantado los relatos
 
Bueno yo ya contaré algún relato pero tú eres un relato propio tus experiencias nos deleitan y nos gustaría que nos las contarás. Por.
 
Ya has llegado de trabajar ferrita has provocado mucho hoy que braguitas llevaba puestas
 
Os cuento otra experiencias, está fue hace dos años, hay un súper cerca de casa, y me di cuenta que cuando iba, había dos chicos jovencitos, y note que me miraban, y me persigue cuando iba estanterías, jjjjj entre ellos hablaban, claro que yo como era primavera/verano, pues iba medio provocativa, así que un día, se lo conté a mi marido, y me dijo seguro que se matan a pajas los chicos uffff, y le dije vete un día conmigo y lo verás. Efectivamente me acompaño, le dije cuando estemos super apártate de mi y verás, pero la cosa fue a más, porque le dije, voy a llevar una minifalda corta que si me agachó se me ve el culo yodo, sin nada debajo, y una camiseta tirantes, sin sujetador y zapatos cuña alta, vamos una putita ...., al entrar ya me vieron no solo los chicos, sino el pescadero no me quitaba ojo, me acerque al puesto y me dijo pescadero que le pongo, me agache a mirar el género y me di cuenta que me estaba mirando el hueco de la camiseta las tetas sin sujetador ufff, y me agache más as ver si me ve los pezones, pero claro los chicos me di cuenta mirando el culo, como andaba agachada, Diosss, se me vera el culo ufffff, mi marido estaba mirándome a unos 10 metros, .Todos me miraban con caras de salidosss, al final intenté disimular y no agacharme, Dios se abran dado cuenta los chicos no llevo bragas, mmm que vergüenza , luego voy a caja y dejo en mostrador las cosas y como lleva cesta, me agachó y ahí sí que se me ve el culo toooo, había señor de cajero , y la cara que tenía era un poema...le miró, y le noto bulto pantalón, guaaaa, ya salgo del super con mi marido y le digo, se me a visto algo, y me dice, eres una calienta pollas, y te voy a dar cuando lleguemos a casa, azotes en culo en mis rodillas, cuando subimos en el ascensor a casa mi marido me quito falda corta, y me dejó desnuda cintura abajo, luego en casa estuve todo el día asi y me hizo fotos 😂 y le dije tu mujer ha sido mala y guarra, me merezco un escarmiento ...... Y me follo la boca a pollazos y me dejó cara lefada.., suelo ir al súper pero los chicos ya no están estarían de suplencia, pero si me miran los que están siempre, ahora quiero ir, pero vestida, chaqueta, botas, y pantys y nada mas, de esta forma podré abrirme la chaqueta ....y espero chicos me tengan en sus pajas👄💋
 
uffffff madre eso si que es un regalo de cumpleaños, super xxxx, llevarme vestida ropa sexy negra y un lugar donde me reciben un travesti y vosotros viendo el espectáculo siendo tratada y follada mmm y luego juntos nos corremos uffff me encanta, me acuerdo alguna vez haber ido con mi marido a un local y ver espectáculo sexy y también visitar en Madrid locales de sex shop, yo era la unica mujer que habí
P1010165.JPG
a en tiendas, y todos hombres eso si en las cabinas había chicas y entramos en una de ella los dos y vimos como follaban en una cama redonda y chicas haciendo pases y stritease, y muchas veces esas situaciones se la hago en casa a mi marido como si yo fuera una de esas que trabajan en las cabinas sex shop, besos me ha encantado los relatos
Para cabalgarte, estás para cabalgarte como a una yegua
 
Última edición:
Bueno después de estas Navidades mi guapa musa ha vuelto a mi cabeza y aquí os iré poniendo mi relato
Trio especial

Cuando recibí el mensaje de tu marido invitándome a una casa rural en medio del campo no imaginaba donde me metía. Yo era un seguidor de Susan y no me perdía ninguna foto de su precioso cuerpo, era preciosa y siempre conseguía excitarme, de hecho ya habíamos quedado alguna vez en el campo y había podido acariciar su cuerpo, incluso saborearlo.

Con Susan y Andrés, su marido, había intercambiado mensajes donde nos contábamos nuestros gustos y así les fui contando que era bisexual e incluso me había vestido alguna vez de chica…

Me dirigí a la dirección que me mandaron recordando el mensaje de invitación donde me decían que llevase ropa de mujer para vestirme delante de ellos, antes de ir me depilé todo el cuerpo y preparé una maleta con mi ropa y calzado femenino, estaba llegando y era una casa bastante aislada, alejada del pueblo un par de kilómetros, Me estaba esperando Andrés en la puerta, me abrió la verja y metí el coche aparcándolo a un lado, luego me acompañó a mi habitación y me dijo que a partir de ese momento me vistiese de chica y pasara el fin de semana con ellos vestida de chica, me dejó en la habitación diciéndome que me esperaban en la piscina para darnos un baño. Me duche para quitarme el cansancio del viaje y me puse un biquini negro, unas chanclas y una bata muy ligera y transparente, llevaba las uñas de los pies y manos pintadas de rojo.

Baje y en el jardín había una bonita piscina, en una tumbona estaba Susan con un biquini azul y blanco, preciosa como siempre, se levantó y nos saludamos, me invitó a tomar un refresco y charlamos un rato las dos, luego me invito a darme un baño con ella y me quité la bata y las chanclas y nos metimos en el agua, estaba fresca y agradable, en el agua seguimos charlando mientras su marido no perdía detalle y sacaba alguna foto.

Susan me contó un poco el plan para esa tarde, cenaríamos los tres, vestidos elegantemente, luego unas copas y entonces ella tomaría el control de la noche. Salimos del agua y continuamos con nuestra charla, llegada la hora de la cena preparamos la mesa y las viandas y nos fuimos a cambiar, yo me puse un conjunto de sujetador y tanga negros, medias negras, zapatos negros de tacón y vestido negro semitransparente, me maquille y baje al comedor, allí Susan llevaba un vestido negro y rojo con medias negras y zapato rojo, Andrés llevaba un pantalón blanco y camisa blanca, nos sentamos a cenar y al terminar pusimos unas copas y algo de música, Susan y Andrés comenzaron a bailar, algo hablaron y entonces él se acercó a mí y me sacó a bailar, la música era lenta y estábamos muy arrimados, notaba sus manos en mi cintura y en el comienzo de mi culo. Mis brazos rodeaban su cuello, nuestras miradas estaban fijas el uno en el otro, acerqué mis labios a los suyos, notaba su respiración, le di un pico en los labios y él bajó sus manos a mis nalgas agarrándolas bien mientras me besaba abriendo ligeramente la boca y dándonos un largo morreo, sus manos apretaban mi culo contra él y al igual que notaba su dureza, seguro que él notaba la mía, estábamos los dos excitados.
 
Seguimos besándonos, yo estaba muy caliente y cuando nos separamos un momento observe que Susan no estaba allí, seguimos morreándonos y entonces comenzó a quitarme el vestido, quedando con la lencería, seguimos besándonos y entonces note como Susan estaba en mi espalda acariciándome, sus manos bajaron mi tanga y sus dedos comenzaron a acariciar mi culo, note algo frio y como un dedo se introducía dentro, di un respingo y Andrés empezó a acariciar mi polla que se encontraba dura, comencé a desnudar a Andrés, cuando lo tuve desnudo delante de mi pude ver su polla bien dura, se sentó en el sofá observándome, me gire hacia Susan que se encontraba vestida con un corpiño negro, medias negras, botas negras y un arnés con un dildo no muy grueso pero si largo, nos besamos y me dijo al oído “te voy a follar” yo la sonreí, luego me giré hacia Andrés y me puse a cuatro patas agarrando su polla comencé a moverla y besarla mientras daba mi culo a Susan de nuevo empezó a meter sus dedos en él. Mamaba la polla de Andrés con mucho placer saboreando sus huevos y metiéndome su polla en la boca todo lo que podía, notaba como Susan ya introducía en mi culo tres dedos y mucho lubricante, cuando note la que colocaba la polla de goma en mi culo giré mi cabeza mirándola y sonriéndola mientras ella presionaba y lentamente la metía en mi culo, cuando agarró mis caderas con sus manos y presionaba, sabía que la tenía toda dentro, me sentía llena de polla, volví a comerme la polla de Andrés mientras Susan comenzaba a follarme lentamente, la notaba entrar y salir dándome placer, una de sus manos agarró mi polla que se había aflojado al introducir el dildo, acarició mis huevos y polla hasta ponerla dura de nuevo, después de un rato follándome saco el dildo, yo quise girarme pero Andrés no me dejaba, yo quería más polla dentro de mí, la polla de Andrés estaba muy dura y no aguantaría mucho más, entonces me hizo dejar de mamársela y se puso de pie, al girarme vi a Susan tumbada en el suelo sin el arnés, su chocho depilado brillaba por la cantidad de flujo que soltaba, me coloqué sobre ella a cuatro patas en posición de 69, podía ver su chocho mojado, olerlo y saborearlo, Andrés se colocó en mi culo y empezó a acariciarlo con su polla, Susan me comía los huevos y la polla, yo necesitaba que me la metiese ya y se lo dije, él me la clavó de golpe hasta dentro dejándome sin respiración, sentía algo de dolor y luego lentamente placer, Andrés comenzó a follarme, Susan me comía la polla y los huevos y yo comía el chocho de Susan, estaba en la gloria disfrutando de un gran polvo, pero no aguantaría mucho sin correrme, notaba como el cuerpo de Susan se empezaba a tensar, su respiración se aceleraba, y empezó a tener un fuerte orgasmo, yo no aguanté más y llené su boca con mi leche, Andrés aceleraba su ritmo y sus envites eran más fuerte e intensos y comenzó a decir que me iba a preñar y yo le contestaba que me diese su leche, la metió a tope y apretó bien mientras se corría, me llenó con su leche y salió de mi quedando los tres tumbados en el suelo, nos fuimos recuperando y besé a Susan que aun tenía el sabor de mi leche en su boca, luego besé a Andrés y nos subimos a las habitación pues se había hecho muy tarde, nos volvimos a besar los tres al separarnos, yo a mi habitación y ellos a la suya, me di una buena ducha notando como de mi culo salía la leche de Andrés, luego me acosté y me dormí.
 
Por la mañana me levanté, una buena ducha y me puse un tanga, el sujetador y una bata transparente, todo de color blanco. Bajé a desayunar y estaban los dos en la cocina con una taza de café en la mano, me sorprendió ver que Andrés solo llevaba puesto un tanga y Susan desnuda completamente, me senté a la mesa y Andrés me preparó un café, charlamos un poco y entonces Susan tomo la palabra diciendo lo que haríamos ese día, por la mañana piscina y sol, comida descanso y preparar la sesión de sexo de la tarde noche, también dijo que Andrés ese día sería una señorita como yo por lo que seríamos tres chicas pasándolo bien, terminado el desayuno les dije que me subía a cambiar y Susan me dijo que había confianza y nos podíamos bañar desnudas por lo que me quité la paca ropa que llevaba y me dirigí a la piscina detrás de Susan, nos metimos al agua y vi venir a Andrés que había quedado rezagado recogiendo el desayuno, venía con su tanga puesto, de espaldas a la piscina se quitó el tanga y al agacharse pude ver que llevaba un plug anal colocado, Susan vio como lo miraba y me dijo que estaba preparando su culo para la tarde, Andrés entró en el agua y estuvimos jugando y nadando al tiempo que nos metíamos mano durante buena parte de la mañana. Susan se tumbó al sol y Andrés y yo nos colocamos cada una a un lado de ella para darle crema solar, sobamos bien su espalda piernas y glúteos, luego se dio la vuelta y pudimos darle crema en su pecho, sus deliciosas tetas fueron sobadas con una buena capa de crema, luego su vientre y su pubis, sus piernas, todo su cuerpo. Luego Andrés y yo nos dimos crema mutuamente y algún beso que se escapó, estuvimos hasta la hora de la comida en que nos volvimos a refrescar en la piscina para luego comer y subir a las habitaciones a descansar para prepararnos.

Desperté y me duche, me puse tanga y sujetador rojo, un vestido rojo negro con medias negras y zapatos rojos, me maquille y baje al salón donde estaba Susan terminando de pintar las uñas de Andrés que llevaba puesto un vestido blanco con medias y zapatos blancos, peluca rubia y maquillado. Susan llevaba puesto un corsé negro con cintas rojas, una minifalda negra, medias y zapatos negros. Susan puso música y se pusieron a bailar ellos dos mientras yo me tomaba un café viéndoles, Andrés se separó de Susan y yo ocupe su lugar bailando con ella, la música lenta lo envolvía todo, Susan me empezó a hablar al oído, me dijo que primero ella se follaría a su marido con el arnés, ya lo habían hecho alguna vez, luego yo me follaría a su marido y sería la primera polla de carne que entraría en su culo, eso me excitó y Susan se percató de la dureza de mi polla y me sonrió, me dijo que bailara con Andrés por lo que me separé de ella y empecé a bailar con su marido, bailábamos muy juntitas y nos besamos, mientras mis manos bajaron por su espalda y agarraron su nalgas, metí mis manos por debajo de la falda y toque bien su culo acariciando la carne de su culo comprobé que aun llevaba el plug en su culo, lo toqué y me dijo que había empezado con uno pequeño pero que ese era uno de los grandes, entonces noté como me bajaban la cremallera del vestido y empujaban de él para abajo, Susan estaba detrás quitándome el vestido y me hizo sentar en el sofá mientras hacía que su marido se arrodillase delante de mí y comenzara a acariciarme la polla y a chupármela mientras Susan se había quitado la falda y la tanga y se había puesto el arnes del día anterior, se colocó detrás de su marido y retira la falda, retira la tira del tanga y sacaba el plug e introducía el dildo del arnés hasta el fondo del todo comenzando a follar a su marido y este me comía la polla con ganas dándome gran placer para las dos. Cuando saca el dildo hago tumbar boca arriba a Andrés y levanto sus piernas colocándolas sobre mis hombros, Susan coge mi dura polla y la lleva a la entrada del ano de su marido diciéndome que me lo folle, introduje toda mi polla y comencé a follarla mientras Susan comenzó a untar sus dedos con lubricante y los metía en mi culo, luego apoyó su mano en mi espalda haciendo que me inclinara sobre su marido y la ofreciera mi culo que fue invadido por ella con su arnés, con un poco de trabajo conseguimos coger un ritmo de follada, yo besaba a Andrés, nuestras respiraciones se aceleraban, le dije que estaba a punto de correrme, él me dijo que estaba sacando toda su parte femenina y que también se iba a correr sin tocarse, le dije que esto era lo mejor de poder estar a los dos lados y besándole comencé a correrme dentro y noté como nuestros vientres se mojaban con la corrida de él, Susan salió de mi al notar nuestras corridas y yo salí de Andrés pero Susan cogió un plug y se lo puso de tapón en el culo diciendo que así conservaría más tiempo la leche dentro, nos sentamos a relajarnos y tomar un refrigerio.

Estábamos sentadas en el sofá, Susan en medio y su marido a un lado y yo al otro, ella colocó una mano sobre mi polla y la otra sobre la de su marido y empezó a acariciárnoslas lentamente, de vez en cuando se inclinaba sobre nuestras pollas y nos hacía una mamada, por supuesto nuestras pollas comenzaron a despertar y cuando estaban bien duras se tumbó en el sofá e hizo que me colocase sobre ella y en la posición del misionero comenzara a follarla, note el frio del lubricante en mi culo y como la polla de Andrés se abría paso dentro de mi, una vez dentro se quedo quieto y yo me follaba a Susan y en el movimiento me metía la polla en el culo, fue mucho el placer que sentía. No paro Susan porque no quería que nos corriéramos aún, hizo que su marido se tumbara boca arriba, ella de colocó sobre él y se introdujo su polla en su chocho, se tumbó sobre él ofreciéndome su culo, no me hice de rogar, lubrique bien su culo y metí mi polla hasta el fondo sacando un fuerte suspiro de placer a Susan, luego nos conseguimos igualar los ritmos y empezamos una doble penetración donde Susan tenía orgasmos cada poco tiempo, yo no aguantaba más y empecé a llenar su culo de leche, salí del culo de Susan y ella se desacopló de su marido, pero este no se había corrido, entonces Susan comenzó a hacerle una mamada y me invito a ayudarla, cosa que hice con sumo gusto haciendo que Andrés se corriera en nuestras bocas y besándonos luego los dos, era muy tarde pero Susan se sentó sobre mi vientre, yo estaba tumbado boca arriba, notaba como la leche de su culo escurría sobre mi y ella me preguntó que tal lo había pasado, la dije que se habían superado todas mis expectativas, había pasado unos días con la mujer que deseaba y encima la había follado por todos sus agujeros, estaba más que satisfecho, Susan nos llevo a la piscina donde nos dimos un baño refrescante antes de subir a nuestras habitaciones. Estaba prácticamente dormido cuando siento que la puerta de la habitación se abre, al rato siento un cuerpo que entra en la cama y se acopla al mio, al rato noto que se ha dormido y yo me duermo de nuevo. Siento como me comen la polla y empiezo a despertarme, abro los ojos y veo como Susan me está comiendo la polla poniéndola bien dura, me mira y me sonríe, esa sonrisa picarona que ella sabe, se coloca sobre mi polla y la mete en su chochito, me cabalga durante un rato, se inclina sobre mí, me besa, me sonríe, me dice buenos días, sigue cabalgándome, la mejor forma de comenzar el día, con ella cabalgando sobre mi polla, se desacopla y se pone a cuatro a mi lado, baja la cabeza hasta el colchón y me da el lubricante, me coloco detrás y primero la como su precioso culo, luego lo lubrico metiendo mis dedos, lubrico mi polla y se la empiezo a meter lentamente, hasta el fondo, comienzo a follarla y ella me dice que no me corra que quiere mi leche en su boca, después de un rato follando la aviso que me corro me salgo de su culo y ella se da la vuelta coge mi polla y se la mete entera en la boca, comienzo a soltar leche que ella traga, cuando saca mi polla de su boca está completamente limpia y se ha tragado toda mi corrida, nos tumbamos un rato en la cama y charlamos un rato, luego ella se va, me ducho y me visto de hombre, hago mi maleta, bajo a despedirme de ellos, están esperando en el salón, les doy las gracias por esos días tan especiales y me acompañan al coche, cuando bajo por el camino veo por el retrovisor a la pareja besándose…
 
Atrás
Top Abajo