byron
Miembro activo
- Desde
- 7 Jun 2024
Pues trabajarla...No folla con el
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues trabajarla...No folla con el
Alguna tengo siTienes alguna foto de ella desnuda que puedas mostrar?
Puedes mostrarla?Alguna tengo si
Es jodido, nunca he intentado nadaPues trabajarla...
Empieza... Que te vea en calzoncillos. Algo asíEs jodido, nunca he intentado nada
No, porque las fotos aquí se pueden guardarPuedes mostrarla?
Y luego que?Empieza... Que te vea en calzoncillos. Algo así
Si no se ve la cara hay anonimatoNo, porque las fotos aquí se pueden guardar
Acércate a ella. Es alguien con quien tienes confianza. El arte de la seducciónY luego que?
Si no se ve la cara hay anonimato
Se enteró?Lo más experiencia más morbosa fue durmiendo en un hotel en la misma cama, desperté por la madrugada cachondo, me hice el dormido y dejé caer mis manos en sus tetas y toqué un poco, luego me di la vuelta y me empecé a hacer una paja a lado de mi madre.
No lo sé, a lo mejor sintió como se movía la cama mientras me pajeaba pero no lo sé, no me dijo nada.Se enteró?
Ufff que cuerpazo y que decir de sus tetas
Ufff que cuerpazo y que decir de sus tetas
En la foto no se aprecia del todo pero son más grandes de lo que parece, cuando las junta, las ganas que tengo que me haga una cubana con las tetas lubricadas.Ufff que cuerpazo y que decir de sus tetas
Buffff...menudo morbazo de situación.....En mi caso siempre le cuento a mi pareja que me encantaría que se follará a mi hermana que es mas pequeña y yo aprovechar para comérmela también si se dejara. He tenido sueños muy húmedos con ella.
Bufffffff tremenda!
Un cuerpo esculpido por los dioses. Espectacular
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.