Antonio1966
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Ene 2025
En mi caso la conocida es de edad similar y joder, hay mucha franja enorme de edap pero es un tesoro...pero los recuerdos.. que se refesquen de vez en cuando..![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso la conocida es de edad similar y joder, hay mucha franja enorme de edap pero es un tesoro...pero los recuerdos.. que se refesquen de vez en cuando..![]()
Cuenta, cuentaEste fin de semana he estado con mi tía materna y ha sido espectacular, aparte esta muy buena con con 45 años casi 46
Bueno,estuvimos en un hotel y llevamos mes y medio sin quedar y follamos como locosCuenta, cuenta
¿Cómo fue?Yo m he follado a mi tía es espectacular
Que edad tenéis los dos,como empezó?Yo m he follado a mi tía es espectacular
Cuenta como fueYo m he follado a mi tía es espectacular
Yo en mi adolescencia llegué a jugar bastante con mi madre, teníamos una relación muy mórbosa entre ambos, pero creo que a su vez era algo bonito. Vamos que no crecí con traumas ni nada…Cuenta como fue
Puedes contar algo más?Yo en mi adolescencia llegué a jugar bastante con mi madre, teníamos una relación muy mórbosa entre ambos, pero creo que a su vez era algo bonito. Vamos que no crecí con traumas ni nada…
Eso, eso.. detalles...Puedes contar algo más?
Os llegasteis a tocar o solo eran comentarios?Es difícil resumir por qué fueron muchos años… mi madre siempre iba en casa muy ligera de ropa, bragas y camiseta o si..
con mi despertar sexual, empezaba a mirarla y así y se me ponía dura desde muy chico. Ella bromeaba con eso, con que la iba a tener muy grande que se me ponía dura y lo decía delante de familiares y amigas riéndose… yo me cortaba o me enfadaba y me iba. Pero a medida que iba creciendo ya le respondía a esas bromas, le seguir el juego… y se empezó a crear algo entre nosotros.
Llegamos a mucho… empezamos este juego cuando yo tenía 12 años y se prolongó hasta que tuve veintipoco… así que imaginaOs llegasteis a tocar o solo eran comentarios?
¿por qué parásteis?Llegamos a mucho… empezamos este juego cuando yo tenía 12 años y se prolongó hasta que tuve veintipoco… así que imagina
No es que paráramos… yo me fui de casa, me eché pareja…. Aún así la visitaba y en momentos volvíamos a tener sexo…. Pero cada vez se iba distanciando más…aun así de vez en cuando tenemos nuestros momentos. Pero ya muy de vez en cuando y ya no como antes.¿por qué parásteis?
Te llegó a pajear o hacerte oral? Y tu a ella, te mostró cómo dar placer a una mujer?Llegamos a mucho… empezamos este juego cuando yo tenía 12 años y se prolongó hasta que tuve veintipoco… así que imagina
Llegamos a hacer mucho más de eso. Posiblemente más de lo que te puedas imaginar.Te llegó a pajear o hacerte oral? Y tu a ella, te mostró cómo dar placer a una mujer?
Edad de ella? CuentaYo m he follado a mi tía es espectacular
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.