Así esClaro q lo es , entonces , si compramos un colgante o una tobillera o tatuaje de as de picas......sabrán que nos va que la follen otros no??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así esClaro q lo es , entonces , si compramos un colgante o una tobillera o tatuaje de as de picas......sabrán que nos va que la follen otros no??
Que morbo me da tu chica con el tatuaje yo tengo muchísimas ganas de que la mía se lo haga. Espero en breve enseñarlo por aquíUi, que asoma por ahi?![]()
![]()
Me encanta ese rollo, no todos los que compartimos a nuestras mujeres somos cornudos sumisosQue me guste la idea de que mi mujer esté con otro no significa que yo sea beta. Soy el tío más alfa que te puedes encontrar.
Yo no entiendo el roll de cornudo sumiso. Respeto al que le guste. No es mi caso.
Los tatos son pegatinas compradas en AliExpress, vienen en paquetes con muchos diseños. Los usamos como fantasía.
No todos los que gozamos de la idea de compartir a nuestras mujeres somos sumisos.
Aquí ella es mi puta y mi sumisa y cuando nos viene bien, cambiamos de roll.
El que sepa de que va el royo sí, no todo el mundo sabe de que va claroClaro q lo es , entonces , si compramos un colgante o una tobillera o tatuaje de as de picas......sabrán que nos va que la follen otros no??
Exactamente .....El que sepa de que va el royo sí, no todo el mundo sabe de que va claro
Mmmmmmmmmmm q ricura lokitooooo, uffffffff para mi mujer y para miiiiii eeeeeee mmmmmmmmmmmPara esa reinona tuya .....umm
Preciosa insinuaciónAquí una fotito de la tobillera con la que sale mi mujer
Me encanta q morbazo y que piernas tiene tu mujer!!Aquí una fotito de la tobillera con la que sale mi mujer
Dejandote muy claro lo que eres.Aquí una fotito de la tobillera con la que sale mi mujer
Pidiendo polla. No?Aquí una fotito de la tobillera con la que sale mi mujer
Pus estarás bien orgullosoAquí una fotito de la tobillera con la que sale mi mujer
Ufff!! Que morbo!! Me encantaría encontrarme con una mujer así!!Aquí una fotito de la tobillera con la que sale mi mujer
Vaya dos joyas más bellas!!Aquí una fotito de la tobillera con la que sale mi mujer
Solo insinuando, por si alguien se lanzabaPidiendo polla. No?
En AmazonVaya dos joyas más bellas!!
Donde la has pillado? La de metal, quiero decir![]()
OleeeeeAquí una fotito de la tobillera con la que sale mi mujer
Voy a tatuar a mi novia con As de picas sin que sepa su derivadoClaro q lo es , entonces , si compramos un colgante o una tobillera o tatuaje de as de picas......sabrán que nos va que la follen otros no??
Anda que tú prima debe estar como quiere.No lo sabía ,, gracias por comentarlo,,,mi prima tiene uno en el hombro ,"entonces es del foro no".jjjjjj
voy a bucar una para la mia, gracias por la idea!Aquí una fotito de la tobillera con la que sale mi mujer
voy a bucar una para la mia, gracias por la idea!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.