Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos díasBuenos días a todos
Aún no hoy toca además prueba de bikinisBuenos días
Ya ha desayunado?
Pues no entiendo esa tontería de tapar ese cuerpazo. Bueno la verdad es qué si lo entiendo quiere ponernos los dientes y la polla largosAún no hoy toca además prueba de bikinis
Anda que ves tu a reina de muchas formasPues no entiendo esa tontería de tapar ese cuerpazo. Bueno la verdad es qué si lo entiendo quiere ponernos los dientes y la polla largos
Y cada día espero verla de más formasAnda que ves tu a reina de muchas formas
Me alegro y q la puedas verY cada día espero verla de más formas
Hola, sencillamente maravillosoBuenas noches
hola, para emitir un veredicto correcto ,hace falta ver como le queda por detras, no podemos obviar ese detalle tan importante,porque no olvides que todos los tios de la piscina ,la miraran el culo.Buenos días reina tiene dudas de cual ponerse para la piscina
El amarillo con la flor en todo el chochito tiene su gracia... Pero espero que la parte de arriba no la lleve mucho ratoBuenos días reina tiene dudas de cual ponerse para la piscina
yo ,preferiria el amarillo , ademas de por el color ,que mojado puede transparentar mas que el oscuro, -Hay más cual os gusta
Gana el amarillo por ahorayo ,preferiria el amarillo , ademas de por el color ,que mojado puede transparentar mas que el oscuro, -
y ,aunque los dos tapan mas o menos lo mismo, creo que el amarillo es mas adecuado para que ella se le valla metiendo para adentro, descubriendo sus nalgas
creo que hay otro aspecto que anima a elegir el amarillo, en el frente tiene un cordon que una las dos copas, ese cordon se puede desabrochar y mostrar las tetas sin mover los tirantes, desde detras parecera normal, pero por delante puede estar abierto como si abres una camisa de botones.Es así esta contenta quiere saber cual elegís
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.