Recomendaciones de Relatos Eróticos

pues yo he empezado el libro de "Fuego en la noche", aprovechando que era gratis en la selva

pero a las 3 paginas cuando he visto que la tipa le dice

"Estoy embarazada, pero no puedo garantizarte que el bebe sea tuyo"

Y que el estricto esposo, fiscal autoritario, le contesta "Si es tuyo, es mio". Vaya tela.

Ya lo he dejado.
Mi salud mental me lleva a alejarme de esta lacra de consentidores que esta invadiendo todo.

Joder, a ver si ya vuelve el péndulo y nos encontramos gente "menos cool y de moda" y con algo de autoestima y dignidad.
AMEN

Habría que asomarse y ver si el pendulo viene por fin de vuelta o sigue alejándose. 😡

pues yo he empezado el libro de "Fuego en la noche", aprovechando que era gratis en la selva

pero a las 3 paginas cuando he visto que la tipa le dice

"Estoy embarazada, pero no puedo garantizarte que el bebe sea tuyo"

Y que el estricto esposo, fiscal autoritario, le contesta "Si es tuyo, es mio". Vaya tela.

Ya lo he dejado.
Mi salud mental me lleva a alejarme de esta lacra de consentidores que esta invadiendo todo.

Joder, a ver si ya vuelve el péndulo y nos encontramos gente "menos cool y de moda" y con algo de autoestima y dignidad.
Sigue un poco más, lo mismo te gusta, tiene sus luces y sus sombra y la trama es la que es, pero no está del todo mal, una vez que pasas esa parte " mala" no esta mal del todo, a mi me esta gustando

Al igual que Dani en LCDI, a Agus lo tienen en la olla a fuego lento, ni cuenta se dará cuando esté bien cocido.
Lo de Dutch coincido plenamente, amo y señor de su entorno, en un segundo plano parece mover fichas acomodando el tablero de juego a su antojo, sin embargo Agus es incapaz de detectar las señales de esa actitud inusual de Dutch y su novia...

• Desde un principio le dejó claro su filosofía al referirse a su novia, "...si está dispuesta a serte infiel…pues da igual lo que quieras tú".
  • Se volvió asistente asiduo a todo evento desde que están ellos, cuando antes su asistencia era comparada a un eclipse.
  • Incluso comparte más con Jud, si consideramos las muchas "escaladas" que hacen los cuatro, con Jud, Gisela y Omar, donde no participa Agus.
  • Jud está alucinada con la imponente presencia de Dutch, así como él de ella, Agus ha mencionado mucho verlos embobados mirándose sin ser descubiertos, nada anormal mirar, pero escalar juntos genera roces, luego el calor no tarda en aparecer.
  • Es muy probable que haya comunicación directa entre Jud y Dutch que ignora Agus, basta recordar la invitación a la disco que Agus desconocía, Dutch la llamó a ella, algo inusual entre hombres que se conocen de niños.
  • No perdió tiempo de invitarlos a la obra preferida de Jud, El Rey León, al día siguiente que en una de sus escaladas ella le confesara su pasión por el teatro, algo inalcanzable de solventar para Agus.
  • La lista sugerida por Dutch era una supuesta prueba de fidelidad que hacía a sus parejas, escribiendo algún nombre las terminaba al demostrar que dadas las circunstancias serían capaces de serle infiel, en cambio no le pareció mal que Jud la hiciera.
  • Una vez hecha de inmediato les invitó al festival que incluía sospechosamente a unos de los crush de Jud. Sabemos como resultó eso.
  • En ese mismo festival, cuando Dutch revela al grupo lo del concurso VIP, a quien primero muestra la foto del artista es a Jud, como enterado de antemano cual sería su reacción. Me temo que la lista de Jud era conocida por él.
  • LLevó a Jud al backstage sin importarle los sentimientos de Agus, pasó de él priorizando lo que deseaba Jud.
  • Dutch le repite hasta los cojones a Agus que Jud es una buena chica, no le permite que dude de ella, el episodio del camerino mostró lo convincente que puede llegar a ser cuando llegó a tratarlo de estúpido si la dejaba, incluso confesando sin filtros su admiración hacia los atributos de su novia.
  • En esa discusión se le escapa a Dutch una reflexión por lo del camerino indicando que pensaba que Jud ya habría sentado cabeza, doble intención o no, es aclarador.
  • Lo último es alucinante, pedir "prestada" a Jud para una cena de negocios, llevarla a cambiarse de vestido a su propia casa, y aparecer a las tres horas como si un tren le hubiese pasado por encima, alucinante no, delirante.
También existe la posibilidad que todo sea un juego de pistas falsas que el autor usa para confundirnos, como sea esto entretiene. :cool:

También existe la posibilidad que todo sea un juego de pistas falsas que el autor usa para confundirnos, como sea esto entretiene. :cool:
Ya van dos veces que nos lleva a imaginar cosas que no son, yo creo que por hay van los tiros, ya lo he dicho anteriormente, me tiene enbilo y deseando la siguiente entrega

Atrás
Top Abajo