Recomendaciones de Relatos Eróticos

Yo me he leído Líneas Rojas.

Y ahora estoy con Lo que no nos dijimos, y es verdad que los personajes son mucho más reales y cotidianos que los clichés de otros relatos.

Este último pese a conversaciones reales y momentos de duda y controversia que no aparecen en otros relatos tiene también algún tufillo a moralina cornuda que me ralla en algún pasaje, a ver cómo continúa
Has llegado a la escena de la terraza en Menorca? Es brutal.

Acabo de comprar Aguas Profundas de Selena Valiente. Ya os contaré. Esa tía tiene algo. Escribe como un tío. Qué opináis?
Todavía no he leído nada de ella
Pues es muy buena. Tramas sólidas, diálogos muy buenos y sobre todo muy reales. Ni mujeres empoderadas ni cornudos sumisos. Ni guapos empresarios ricos. Todos los personajes son normales. Te recomiendo Líneas Rojas o Arena Roja. También me gustó Sombras del Pasado y Lo que no nos contamos.
Hoy leeré Lo que nunca nos contamos, lo tengo días ya, me atrasé en la conversión a PDF, me incomoda el formato Kindle y EPUB.
Líneas Rojas y Más allá del objetivo dejan la vara muy alta.

Por cierto, tiene un libro que no es erótico. Es distópico. Día Cero. Es una mezcla entre la carretera y Soy Leyenda. Lo compré pensando que era erótico y no lo es. No OS hablé de él porque aquí se habla principalmente de temática erótica. Pero es una buena lectura. Es completamente diferente a su estilo. Tengo una sensación al respecto. Si queréis os la cuento

Pues mi sensación es que no es una escritora erótica. O por lo menos no lo fue en sus inicios. Probablemente cambió por temas de ventas o de capacidad para publicar y poco a poco se dio cuenta de que en el erotismo tenía un espectro amplio al que llegar. Por eso tiene tramas trabajadas, diálogos muy fluidos y situaciones reales. Qué opináis?

Por una extraña razón este Domingo estuvo publicado unas horas un extracto de "El Crimen del Colibrí", por Julian en la oTRa orilla, imagino lo hizo el mismo autor JT.
En todo caso fueron unas 140 páginas que comparadas al original parecían un resumen mal hecho de los primeros 6 capítulos, con episodios traslapados y otros omitidos.
Sería grandioso que se compartieran gratis libros ya publicados, lo que no tanto que sean versiones muy LITE del original.:cool:
Captura ECDC.png

Por una extraña razón este Domingo estuvo publicado unas horas un extracto de "El Crimen del Colibrí", por Julian en la oTRa orilla, imagino lo hizo el mismo autor JT.
En todo caso fueron unas 140 páginas que comparadas al original parecían un resumen mal hecho de los primeros 6 capítulos, con episodios traslapados y otros omitidos.
Sería grandioso que se compartieran gratis libros ya publicados, lo que no tanto que sean versiones muy LITE del original.:cool:
Captura ECDC.png
Es complicado. Estos autores explotan el valor comercial de sus obras. Cuando publican un extracto es para ver si consiguen engancharse y vender más. Es lícito aunque nos joda

Pues mi sensación es que no es una escritora erótica. O por lo menos no lo fue en sus inicios. Probablemente cambió por temas de ventas o de capacidad para publicar y poco a poco se dio cuenta de que en el erotismo tenía un espectro amplio al que llegar. Por eso tiene tramas trabajadas, diálogos muy fluidos y situaciones reales. Qué opináis?
No sé si antes publicó con otro seudónimo, pero su aparición este 2025 ha sido muy prolífica, creo ya van 10 libros publicados, una barbaridad.
Lo que dices tiene sentido, pero en otro sentido. Ha elevado el estándar.
Sería egoísta de nuestra parte encasillarla, tiene una capacidad innata de contar historias humanas muy complejas con una honestidad que remece, hace que cualquier historia de vida termine bien contada.
Siempre esperamos ficción prefabricada y producida en serie, en cambio Selena Valente sorprende con naturalidad, con una incómoda normalidad, con defectos, con grises, en un juego que va mezclando deseos, verdades y contradicciones, donde nunca hay una respuesta sencilla, nos atrapa viviendo escenas con tal intensidad que no nos damos cuenta que sólo son palabras escritas.
Es lo que la hace una autora imprescindible, lo impredecible de su lectura.:cool:

No sé si antes publicó con otro seudónimo, pero su aparición este 2025 ha sido muy prolífica, creo ya van 10 libros publicados, una barbaridad.
Sería egoísta de nuestra parte encasillarla, tiene una capacidad innata de contar historias humanas muy complejas con una honestidad que remece, hace que cualquier historia de vida termine bien contada.
Siempre esperamos ficción prefabricada y producida en serie, en cambio Selena Valente sorprende con naturalidad, con una incómoda normalidad, con defectos, con grises, en un juego que va mezclando deseos, verdades y contradicciones, donde nunca hay una respuesta sencilla, nos atrapa viviendo escenas con tal intensidad que no nos damos cuenta que sólo son palabras escritas.
Es lo que la hace una autora imprescindible, lo impredecible de su lectura.:cool:

Pues no me había fijado, pero en la publicación entre algunos libros hay solamente 13 días. Es muy difícil generar tal cantidad de historias. Concretamente es la novela que tiene 400 páginas. La de las modelos. Tienes razón. Es posible que muchas ya estuviesen escritas. En cualquier caso, coincido contigo en que su narrativa está por encima de la media. Ya sabes que soy muy fan.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo