Pistolo009
Miembro
- Desde
- 10 Jul 2025
Hay fotos suyas de cuando salía en la casa de tu vida fumando ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo diria que noHay fotos suyas de cuando salía en la casa de tu vida fumando ?
Había en otros foros alguna foto de cuando salía de fiesta en aquella épocayo diria que no
Como rezaba el latiguillo: Póntelo, pónselo¡¡¡Cómo nadie la ha puesto, la pongo yo para que nos ponga a todos
te hace una paja que te arregla la rodilla y el riñón
Y las lumbares.. finas finas..te hace una paja que te arregla la rodilla y el riñón
te respondo aqui que es su hilo, si es fotos antiguas algún foro de la epoca podrias tener suerte y encontrar pero ya lo dudo, videos igual, y aqui te pongo lo que opina de fumar, como ves en las fotos le a dado por la vida sana y hasta demasiado sana diria yo como se apueste de "fuerte" jeje y es lo dice que le da asco ya el tabaco, lo que le suele ocurrir a muchas personas que lo dejan que pasan de amarlo a odiarloHay fotos suyas de cuando salía en la casa de tu vida fumando ?
A ver si en foros antiguos se puede conseguir algote respondo aqui que es su hilo, si es fotos antiguas algún foro de la epoca podrias tener suerte y encontrar pero ya lo dudo, videos igual, y aqui te pongo lo que opina de fumar, como ves en las fotos le a dado por la vida sana y hasta demasiado sana diria yo como se apueste de "fuerte" jeje y es lo dice que le da asco ya el tabaco, lo que le suele ocurrir a muchas personas que lo dejan que pasan de amarlo a odiarlo
![]()
Si encuentras algo ponlo por aquíA ver si en foros antiguos se puede conseguir algo
Este hilo hay que recuperarlo más. Lo que es increíble es que me largaba pajazas con esta tía hace 20 años más o menos. Impresionante.Abro hilo a Raquel Iglesias, exconcursante de La casa de tu vida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.