Rajitas bien depiladas

jeje gracias por tu comentario me alegra te guste la verdad es q tiene un coño muy gordito
No tiene sí tiene unos labios acojonantes aparte que tiene unas caderas espectaculares me encantan esas caderas y esas piernas y de los pechos ni te hablo la foto del avatar me encanta es espectacular qué cadenas tiene más eh vas acojonantes tiene que ser una máquina de sexo

Me alegra te guste tanto la verdad que es preciosa
No es por decir me encantan me encantan esas anchuras me encantan las braguitas que lleva soy muy fetichista de la lencería y las medias y cosas de esas y tiene unas anchuras espectaculares los labios y los pechos una mujer acojonante para mí sí lo es sí y si tiene una cara preciosa más todavía y si tiene unos labios gorditos uff más me pone todavía me encantan los labios

Me alegro que lo sea enhorabuena si estás ahí por delante por detrás tiene que ser la hostia con unos leggins apretaditos tiene que ser un pivonazo bueno ya lo es pero más todavía menudo pivón

La rajita de mi mujer. En pose algo tímida. No nos deja ver mucho....
Screenshot_20230915-071422_Gallery.jpg
Que bonita!! 👅

Me habéis dado envidia con tanto coño depiladito y aunque a mí me gusta tenerlo más peludito ya es hora de cambiar de look , así está noche el señor de la casa se lleva alguna sorpresa ..
Que rico lo tienes, me encantaría comértelo.

Atrás
Top Abajo