buenchicoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Que delicia para lamerlo y despues empotrarte como a cajon que no cierraAqui va la mía….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia para lamerlo y despues empotrarte como a cajon que no cierraAqui va la mía….
ufff que coleccion de rajitas peladas.Ufff qué ricos
Como ella quieraAsí de depiladita vale??
Encantado...estaría comiendomela.Cuando quieras te presento a mi chiquitín.Hola!! es la primera vez q escribo y os quería presentar a mi rajita,
Más te ibas a poner,ibas ha arder.Calentito me tienes a mi.Mi lengua te encantaría.Holaaaa !!! Hoy me levante así …. D calentita…
Y el santo que que raja qué medias uff me a gusto en la merlas te va a decir algo tu madre te va a echar la bronca o te lo va a lamerpues aquí es mi primera publi, espero que guste....ya verás cuando la vea mi madre.....ajaaaaaaaaaa.....
Que delicia de coñito mmmAquí lo tenéis bien rasuradito![]()
![]()
Que rajita más ricaLa "rajita" de mi esposa
Madre mía! Que cosita más rica!!!Me encantan las mujeres bien depiladas, es un placer lameras enteras hasta el último rinconcito.
Aquí tenéis la de mi chica como muestra
Me lo quiero comer!Aquí el chumino pelado de la mia
![]()
De agujero a agujero y tiro por que me toca!que os parece el de la mia?
Que envidia me das a mi no me dejan!El que me como yo en casa!!!
Voluntario!!!Esperando que le tapen la rajita y le soben esas tetazas![]()
mmmm ojalá dejara que otros le comieran esa rajita pelada. Yo sería el pimero en disfrutar de ver como se lo comen. Para desgracia mia no quiere saber nada de que se lo coman otros.Me lo quiero comer!
Un chumino para dejar bien mojado mmmmAquí el chumino pelado de la mia
![]()
mmmmmUn chumino para dejar bien mojado mmmm
Vaya preciosidad.Que gozada pellizcarle los pezones mientras mi lengua la degusta con mis labios bien pegados a los suyos,taponada, sintiendo sus manos en mi nuca acercándome a ella bebiéndome si néctar.Esperando que le tapen la rajita y le soben esas tetazas![]()
Se va a excitar o te vas a citar a ti porque tienes una raja preciosa y seguro que con ese traje que llevas se ponepues aquí es mi primera publi, espero que guste....ya verás cuando la vea mi madre.....ajaaaaaaaaaa.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.