Scorpio80
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Es perfecta para abrirla con la lenguaMe estreno en este hilo, espero que guste!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es perfecta para abrirla con la lenguaMe estreno en este hilo, espero que guste!
Los dos, eres un afortunadocual os gusta más, el de mi pareja (primera foto) o el de mi amante?
Para saborearlo bien, es perfectoSin un pelo en la rajita; es el chocho de mi mujer, si véis el avatar es el mismo pero con pelo.
Ver el archivo adjunto 174054
Brutal, que rico debe de estarAquí tenéis el de la mía. Sabroso y jugoso para vosotros.
EspectacularEl chochito de mi mujer
Bien depiladito
Listo para comerlo
35 añazos... que os parece?![]()
mmmm que grna rajita tida pelada igual que el culito jejejjeee.bueno pues pongo una del que tengo en casa mostrandolo todo, espero os guste tanto como a mi![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 185073
Lo compartes?El chochito de mi mujer
Bien depiladito
Listo para comerlo
35 añazos... que os parece?![]()
Suertudo. ¿Compartir para evitar que te empaches con esa maravilla?El coñito que me encanta comer...
Me encantan esos labiosEl coñito de mi madurita os gusta sus labios
Que carnoso aperitivo después de un baño!veo que ha gustado más el de mi amante, aquí tenéis un primer plano, recién salido de la piscina y justo antes de que metiera mi boca a degustarlo![]()
Esta listo para ser decorado!El de mi mujer....que opinais, esta bien depiladito![]()
Fascinante!!! Le gusta lengua en culo y coño? Bufff está para follarla con la lengua y polla!bueno pues pongo una del que tengo en casa mostrandolo todo, espero os guste tanto como a mi![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 185073
Déjame probarlo y te diré si me gusta! A la vista se me cae la baba!El coñito de mi madurita os gusta sus labios
Coñaco no?Nadie tiene más rajitas depiladas que enseñar?
Mientras otro ángulo de la rajita de mi chica
Amante sin duda.cual os gusta más, el de mi pareja (primera foto) o el de mi amante?
Muchoooooo un coñito muy ricoEl coñito de mi madurita os gusta sus labios
Estaría bien que se lo comieras le encanta la tuya también tiene una buena comida de coñoDéjame probarlo y te diré si me gusta! A la vista se me cae la baba!![]()
Es lo que más le gusta, estoy sobrevalorado por las reseñas que tengo sobre comer el coño! JajajajajaEstaría bien que se lo comieras le encanta la tuya también tiene una buena comida de coño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.