Alejandromocal
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Uffff. Que ganas de comer comer y no parar nunca de comerAquí el chumino pelado de la mia
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff. Que ganas de comer comer y no parar nunca de comerAquí el chumino pelado de la mia
![]()
Que morenito!!!!! mmmmm que gozada debe ser probarlo lentamenteAquí tenéis el de la mía. Sabroso y jugoso para vosotros.
qué delicia por diosEl de mi mujer...
que rico!Aquí tenéis el de la mía. Sabroso y jugoso para vosotros.
Paisano!! Sí señor!!Una más de la rajita bien depilada.
M3 encantaría ver así el de la Señora ÐaminaSegún la postura, pero no es de las que lo tiene grande y salido.
Bien estrenada. GustaMe estreno en este hilo, espero que guste!
Sigue follanote los dos.cual os gusta más, el de mi pareja (primera foto) o el de mi amante?
Qué maravilla!! Voluntario a darle crema.Aquí mi pequeña aportación a este nuevo y fantástico hilo.
Gracias por el comentario mmmmmUffff. Que ganas de comer comer y no parar nunca de comer
Qie karavilla de rajita bien pelada morenita mmmmmmmm,Aquí tenéis el de la mía. Sabroso y jugoso para vosotros.
Tienes mi aprobación.Qué maravilla!! Voluntario a darle crema.. Y a comerle el coño.
![]()
Totalmente de acuerdoA mi me gusta lamerlo después de correrse, cuando está bien mojado, es una delicatessen
Me ofrezco voluntario para pasar un par de horitas lamiéndose loMe gustaría verlo![]()
Ummmmmmmm que delicioso manjarEl que me como yo en casa!!!
Uffffffffffffffff día y horaEsperando que le tapen la rajita y le soben esas tetazas![]()
Uffffffffffffffff muchoEl coñito de mi mujer bien depiladito. Os gusta
Me vuelve loco ése precioso coñito carnoso cuantas alegrías le iban a dar mi boca y lengua
Totalmente de acuerdoEs un escándalo! Que carnoso compañero! Eso debe ser una maravilla ver como se enredan esos labios con la lengua y como absorbe una polla entrando y saliendo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.