Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que pena que a vuestro compañero le guste mas con pelo. Así es precioso, para mi gusto ,pero contra gustos…..Aquí te dejo como tenía el coñito mi mujer antes de que le pidiera nuestro amigo y compañero de juegos que le gustaría que se dejara unos pelitos
A mi también me gusta así... pero mi mujer le quiso dar ese gusto a él... a cambio el tiene que dejar libre de pelo sus genialesQue pena que a vuestro compañero le guste mas con pelo. Así es precioso, para mi gusto ,pero contra gustos…..
Bueno no parece mal cambio.A mi también me gusta así... pero mi mujer le quiso dar ese gusto a él... a cambio el tiene que dejar libre de pelo sus geniales![]()
Que jarta a comer me iba a dar, que rico gracias
Como lo lleva ahora está precioso, depilado pero con un toque de hembra ....además me dio el gusto y se lo tengo eternamente agradecido....ella lo sabe bien ....A mi también me gusta así... pero mi mujer le quiso dar ese gusto a él... a cambio el tiene que dejar libre de pelo sus geniales![]()
Mi boca se muere por posarse sobre el.Listo para lamerVer el archivo adjunto 1246347
UF espectacular madre míaUna delicia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.