Alpacino Miembro activo Desde 8 Dic 2025 Mensajes 48 Reputación 731 Ubicación Bcn Hoy a las 00:27 #4,541 Capdevila44 dijo: No hay quien os entienda! No os parece Nada bien! Haz click para ampliar... Uno intenta tener una voluntad de hierro pero con tal monumento que difÃcil es no acariciarse
Capdevila44 dijo: No hay quien os entienda! No os parece Nada bien! Haz click para ampliar... Uno intenta tener una voluntad de hierro pero con tal monumento que difÃcil es no acariciarse
Capdevila44 Miembro muy activo Desde 6 Oct 2025 Mensajes 302 Reputación 3,694 Ubicación Barcelona. Hoy a las 00:29 #4,542 Alpacino dijo: Uno intenta tener una voluntad de hierro pero con tal monumento que difÃcil es no acariciarse Haz click para ampliar... Hay de Ti que no lo hagas si eso os complace…
Alpacino dijo: Uno intenta tener una voluntad de hierro pero con tal monumento que difÃcil es no acariciarse Haz click para ampliar... Hay de Ti que no lo hagas si eso os complace…
Anonimo-bcn Miembro muy activo Desde 30 Abr 2024 Mensajes 62 Reputación 312 Hoy a las 00:43 #4,543 Capdevila44 dijo: No hay quien os entienda! No os parece Nada bien! Haz click para ampliar... A mà todo lo que sea de tie me encanta me gusta y deseo más y mas lo sabes
Capdevila44 dijo: No hay quien os entienda! No os parece Nada bien! Haz click para ampliar... A mà todo lo que sea de tie me encanta me gusta y deseo más y mas lo sabes