Quiero ser cornudo. ¿Cómo hago para convencer a mi esposa?

Hola nrt, te comprendo, mi caso era exacto al tuyo, en la cama estaba dispuesta a probarlo todo pero después fuera era muy seria y formal, muchas mujeres tienen prejuicios que las hacen actuar así, no se el tiempo que llevarás diciéndole que quieres verla con otro pero ya te digo que es un trabajo muy lento, yo tarde un par de años insistiendo hasta que se decidió y conozco a muchas parejas que pasaron por lo mismo, lo que tienes que hacer es morbosear con ella, preguntarle quién la gusta y a quien se follaría, un famoso, un amigo, un compañero de trabajo... Para saber qué tipo de hombre la da morbo y después cuando la metas el dildo ese la dices que es el que la gusta el que se la está metiendo, y lo mucho que te excita verla haciéndolo, de eso tiene que estar completamente convencida, que a ti es lo que más morbo te da en el mundo, después sigue metiéndola ese morbo en la cabeza cada vez que folleis, que se imagine como la follais entre los dos, cuando te esté cabalgando la dices que el otro entra en la habitación y se la acerca por detrás, la pones el dildo en el coño y la dices que es el pollón del otro y que se la va a follar, se le empieza a meter despacio(siempre diciéndole que es el otro) diciéndole todo lo morboso que se te ocurra, (a las mujeres se las gana por el oído) si la cabe junto a tu polla las dos juntas pues mucho mejor. Así la vas metiendo el morbo en la cabeza y después será más fácil dar el paso. Ayudaría mucho tomar unas copas antes y después quedar con el otro para seguir tomando algo juntos, coger confianza y ver qué sale.¿Por cierto de dónde sois? Me encantaría quedar con vosotros y charlar del tema
Gracias por el consejo, ahora mismo estoy en ese punto, buscando el perfil que más encaja en sus fantasías… si lo de soltarse fuera de la cama lo veo complicado, quedar para hablar del tema ya ni te cuento! jejeje. Somos del norte

Gracias por el consejo, ahora mismo estoy en ese punto, buscando el perfil que más encaja en sus fantasías… si lo de soltarse fuera de la cama lo veo complicado, quedar para hablar del tema ya ni te cuento! jejeje. Somos del norte
Pues yo también, de Cantabria y me puedo desplazar sin problema así que cuando quieras hablar ya sabes, podemos quedar y pensar en un plan😈

• Me gusta
Reacciones: Nrt
Atrás
Top Abajo