Quiero que se follen a mi mujer, ella no quiere :(

A mi me lo propuso una vez, pero el tema quedó congelado, yo creo que me los ha puesto en secreto alguna vez pero no confiesa....

Hola amigos pues os cuento, somos un matrimonio de 28 ella y 30 yo y mi fantasía es que se la follen pero ella no le gusta este rollo y siempre me lo rechaza, cuando estamos follando le digo que me diga cosas en plan que se quiere follar a otro y cosas así, me lo dice un poco reacia, lo intento y nada se ve que se me quedará en fantasía
Yo te doy mi opinión basándome en mi experiencia. Mi exmujer era reacia a los tríos y otros juegos. No quería. Pero poco a poco, con mucha paciencia, mucha mano izquierda, sin presión y dejando que las cosas fluyeran, al final cayó. Hay que ser paciente y no estar pico pala porque al final lo que consigues es justo lo contrario. Tienes que dejarlo caer de vez en cuando, intentar provocar la situación, etc. No es fácil pero puedes conseguirlo pero con mucho tacto y tranquilidad.

Hay algo que me choca mucho aquí…
En mi día a día veo amigos que tienen miedo a que la novia les engañe, amigas con novios celosos por que estén con otros… parejas rompiéndose o con problema por cuernos o supuestos cuernos… y aquí todos deseando que la pareja esté con otros??? Esto es real o fantasía? De verdad lo deseáis o lo fantaseáis?

En mi día a día veo amigos que tienen miedo a que la novia les engañe, amigas con novios celosos por que estén con otros… parejas rompiéndose o con problema por cuernos o supuestos cuernos… y aquí todos deseando que la pareja esté con otros??? Esto es real o fantasía? De verdad lo deseáis o lo fantaseáis?
Aquí todos cuando nos conectamos estamos cachondos y hablamos de fantasías. El 90% seremos diríamos que no!

Bueno, este hilo se llama Quiero que se follen a mi mujer... Por lo tanto no es un grupo muy representativo.
Es como si en la puerta del Bernabéu te extrañas de que todos sean del Madrid.
Luego, como bien han dicho, están las fantasías y los fantasmas.
Lo que si es seguro, es que hay gente que le gusta los tríos con su pareja, o el intercambio, o sexo en grupo... No serán mayoría y seguramente no lo dirán a sus compañeros de trabajo o amigos, sabedores de que es algo minoritario.

Bueno, este hilo se llama Quiero que se follen a mi mujer... Por lo tanto no es un grupo muy representativo.
Es como si en la puerta del Bernabéu te extrañas de que todos sean del Madrid.
Luego, como bien han dicho, están las fantasías y los fantasmas.
Lo que si es seguro, es que hay gente que le gusta los tríos con su pareja, o el intercambio, o sexo en grupo... No serán mayoría y seguramente no lo dirán a sus compañeros de trabajo o amigos, sabedores de que es algo minoritario.
No es solo en este hilo… es en la mayoría de los hilos del foro, por eso me sorprende tanto

Ufff... Casi tengo miedo. Que quieres que te diga, eso de decir que ella dijo no pero que queria decir si son argumentos usados por violadores. Si no te gusta, cambia tu forma de hablar.
Vuelves a tergiversar mis palabras, y poner en mi boca palabras que no he dicho.
Simplemente dije que el no, suele ser su respuesta por defecto. Tu lo has sacado de contexto completamente diciendo que son argumentos de violador y eso es una acusacion muy grave que no te consiento.
Si te molestas en leer, muchas de las parejas que estan en este ambiente, empezaron con un no incial de la chica cuando su chico se lo propuso, y luego la opinion poco a poco cambio, como cambian tantas cosas en la vida. Hay docenas de casos en este foro.
Que en tu caso lo hayas tenido muy facil y tu chica queria desde el principio y se haya follado a 500, no es motivo para que nos cuestiones a los demas, ni me faltes al respeto de la manera que lo has hecho.
Vuelvo a repertir, que detras de un teclado las faltas de respeto salen gratis. De eso es por lo que te libras. No deberias ser tan soberbio, porque por mucha experiencia de años que tengas en este tema, no tienes la razon absoluta y cada persona es un mundo.
Decirme que uso argumentos de violador es una acusacion gravisima, que dice mucho de como eres como persona.

Lo intento y lo intento pero de momento nada, ella me dice que solo quiere que me la folle yo pero por dentro creo que también le pone un poco, de todas formas iré comentando cómo evoluciona el caso
A ver si desbloqueas esa fantasía conmigo

Hola amigos pues os cuento, somos un matrimonio de 28 ella y 30 yo y mi fantasía es que se la follen pero ella no le gusta este rollo y siempre me lo rechaza, cuando estamos follando le digo que me diga cosas en plan que se quiere follar a otro y cosas así, me lo dice un poco reacia, lo intento y nada se ve que se me quedará en fantasía
Cuando baje la guardia me avisas

No es solo en este hilo… es en la mayoría de los hilos del foro, por eso me sorprende tanto
Hay varios hilos, pero no creo que sean la mayoría.
Creo que es una fantasía muy difícil de realizar y eso tiene su público.
Seguro que sí su mujer la pusiese en marcha, se morían de miedo.

Es difícil encontrar a alguna que de primera acepte, normalmente se llevan una sorpresa y no suele ser agradable, piensan que no las quieres y lógicamente que la situación llevaría a una ruptura.
Tienes que trabajarlo realmente y darles mucha confianza, ellas tienen que tener un buen motivo para hacerlo, normalmente no les sirve el reclamo sexual.
La mía accedió porque con el tiempo le hice ver qué era algo que yo deseaba y era una manera de demostrarme su amor.
Ellas son mucho más sentimentales y hay que tirar de esos sentimientos en nuestro beneficio para que den el paso.
Al.menos así fue mi experiencia.

Última edición:
Es difícil encontrar a alguna que de primera acepte, normalmente se llevan una sorpresa y no suele ser agradable, piensan que no las quieres y lógicamente que la situación llevaría a una ruptura.
Tienes que trabajarlo realmente y darles mucha confianza, ellas tienen que tener un buen motivo para hacerlo, normalmente no les sirve el reclamo sexual.
La mía accedió porque con el tiempo le hice ver qué era algo que yo deseaba y era una manera de demostrarme su amor.
Ellas son mucho más sentimentales y hay que tirar de esos sentimientos en nuestro beneficio para que den el paso.
Al.menis así fue mi experiencia.
Pues ten cuidado, que esto te lo lee el Txabi ese, y te acusa de violador…🤦‍♂️

En mi caso es real. Buenas...!!!

Yo te doy mi opinión basándome en mi experiencia. Mi exmujer era reacia a los tríos y otros juegos. No quería. Pero poco a poco, con mucha paciencia, mucha mano izquierda, sin presión y dejando que las cosas fluyeran, al final cayó. Hay que ser paciente y no estar pico pala porque al final lo que consigues es justo lo contrario. Tienes que dejarlo caer de vez en cuando, intentar provocar la situación, etc. No es fácil pero puedes conseguirlo pero con mucho tacto y tranquilidad.
Cuéntanos cómo lo conseguiste

Hola grupo! Tengo muchas ganas de ver a mi esposa follada por otros, mientras la voy convenciendo tengo fotos de ella para que le hagan tributo y nos envíen, ya le he mostrado una en una oportunidad que un lector nos hizo y eso la puso hot, si alguien tiene tiempo me contacta y envío fotos de ella para que tributen y nos pasen foto y video así ella los ve, creo que falta poco para que acepte un trío😉😉😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo