Yo estoy en la misma situación, y como te han dicho algunos foreros y foreras, no es algo de hacer a saco.
Si ella no quiere, pues no quiere, y no me parece buena idea que lo haga solo por complacernos. Si es así, no va a ser una buena experiencia para ella, y seguramente tampoco para ti, y se va a ir todo al carajo.
Juega con ella, haz pequeños avances, como te decía alguien en el foro, empieza porque se sienta comoda desnuda en playas y cosas así, no dejes de alabarla, insinuale que has visto como la miraban con deseo, cosas así.
Que sea ella la que finalmente lo desee, si no es así, no le veo buen final. Lo normal es que no suceda, pero vas a disfrutar con las cosas que consigas. Eso si te lo digo por experiencia. Yo no conseguñi llegar al final con mi mujer, pero poco a poco si conseguí avances, que saliera sin ropa interior alguna vez (o se la quitara en el bao del restaurante), y hasta un día me llevó a un rincón oscuro y me hizo una mamada en la calle, que me dejó loco, porque era algo que jamás pensé que se atrevería a hacer (y fue cosa de ella, no insinuación mia).
EN mi caso, llegó el coronavirus, todo se enfrió y he vuelto casi a la casilla de salida, y con pocas ganas de empezar de cero otra vez, pero yo creo, que si comienzas poco a poco conseguiras avances, y los vas a disfrutar muchísimo. Y si llegas a tu objetivo, pues genial, y si no, pues bueno, lo que has disfrutado ahí lo tienes.
Ni te agobies ni mucho menos la agobies a ella, porque no va a servir para nada, mas bien al contrario.