Quien se calienta mirando tributos ajenos?

A mí me pone mucho ver tributos y alguna vez he hecho alguno que todavía guardo y con los que me pajeo a veces.

Siempre me pregunto si solo yo me caliento mirando tributos que hice o todos son excitantes? Que piensan ustedes? A las mujeres les excita que desconocidos se corran en sus fotos? Dejo abierto el tema que es bastante morboso en si e invito a compartir lo que tengan.

Yo llevo haciendo tributos bastante tiempo, he hecho miles de tributos a personas desconocidas y en mi experiencia te diré que:

A la mayoria de los tios les excita bastante ver tributos que hacen otros, ya sea a chicas que conocen en persona/redes, o a chicas de internet. Les genera muchisimo morbo y muchas veces les ayuda a agilizar su imaginación para disfrutar de mas formas.
(No opino sobre hombres que tributan contenido gay por que lo desconozco por completo y no se como reaccionan)

En el caso de mujeres, hay bastante diversidad, no está tan generalizado. En general, son muchas menos mujeres a las que les gustan los tributos que hombre (en mi experiencia) Aún así, también hay muchisimas a las que si les gusta.

Me he encontrado muchisimas, pero MUCHISIMAS, a las que le encanta que hagas tributos de sus conocidas, en algunas ocasiones incluso de chicas que le caen mal. Ven algo especialmente excitante en ello. (Te diria que el 80% de los tributos a mujeres que he hecho, eran este caso)

Luego hay una parte a las que les gusta que hagas tributos para UNA chica en concreto de RRSS. Entiendo que se trata de chicas que son fans de otras en RRSS y que las da morbo imaginarse situaciones con otros.

Y por último, lo que menos me he encontrado son mujeres a las que les gusta que hagas tributos a ellas mismas.
Las hay, no pocas, pero actuan bastante diferentes. Son mujeres que lo que buscan con los tributos que hagas de sus fotos es sentir que ellas tienen el control, y que eres exclusivo para ellas.

Aunque, te puedo garantizar que habrá opiniones bastante diversas sobre esto. Habrá tios que habrán hecho miles de tributos y ninguno a una chica real, o chicos que tendrán mas % de mujeres incluso de que hombres. Como todo, depende de la calidad y lo que cada uno aporte.

------
Dicho esto, el que quiera tributos por privado, que no dude en mandarme un mensaje privado y lo gestiono ;) (Eso si, aviso de que tengo normas bastante estrictas)

503B67D2-9FB0-4D26-BAB1-90280463B8D3.jpg
La verdad es que la fotos impresas tienen su magia ;)

Y una pregunta para todos los del foro :banana1:

Sois mas de disfrutar directamente de una video-corrida, o sois de los que les gusta mas ir poco a poco disfrutando de foto-corridas, videocorridas y ya al final del cum-tribute?

Mera curiosidad :ROFLMAO: por ver los intereses de los foreros :sneaky:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo