Quién folló anoche

• Thread starter Thread starter ###38750###
  • Start date Start date
Anoche le hice sexo oral a mi mujer.

Me hizo tumbar boca arriba en la cama, puso el coño en mi boca y lo empezó a restregar mientras se tocaba el clitoris hasta que se corrió.

Cuando acabó dió un beso a mi jaulita de castidad, me hizo ponerle las braguitas, y a dormir.

Yo esta tarde, pero supongo que vale igual. Orgía de 4 tíos, tres de nosotros casados, en casa de mi vecino. Nos hemos hartado a comernos los rabos y todo lo que se nos ha ocurrido sobre la marcha.

Yo anoche algo rapidin de lado a medio desnudar con mi mujer pijama en las rodillas junto a sus bragas.
Al final una pierna algo levantada y correr nos juntos mientras acariciaba su clitoris suavemente.
Y mucho silencio que los niños aun despiertos.

Está mañana ha caído una folladita mañanera sensacional. Treinta años juntos y seguimos follando tan a gusto como el primer día.
Todo ha comenzado al despertar, hoy festivo, sin prisas. Yo, como siempre, duermo desnudo, y he empezado dando los primeros achuchones, caricias, ella, en braguitas, noto que está receptiva, después de tantos años no falla mi intuición. Se me arrima y restriega calentita bajo la ropa de la cama. Le voy acariciando la barriguita , las tetas y bajo a su entrepierna.
Comienzo a masturbarla y ya noto que está perdida con mis caricias. Se va calentando la cosa, los besos son más calientes, y nos decimos nuestras cosas …
Me arrodillo junto a su cara y rápidamente empieza a mamamr mi polla que ya está a reventar. Le cojo la cabeza y marcó el ritmo de la mamada, que ella continúa a gusto.
Deja mi polla y me tumba boca arriba, y se ensarta mi polla en su coñito mojado. Me folla primero lento y al momento aumenta el ritmo. En esa situación, reconozco que aguanto poco, aunque ella, que no es de gemir fuerte, se empieza a correr al igual que yo. Una buena corrida que disfrutamos los dos. Un momento ensartada, y me descabalga poniéndose acurrucada a mi lado , los dos con nuestro ritmo de respiración bajando…
Abrazados un rato más, nos dormimos media hora más, sin las prisas del día a día.
Nuestro polvo del día de Navidad, así de simple y así de placentero. Escribiendo esto, ya me estoy poniendo a tope otra vez, no sé si intentarlo de nuevo aquí en el sofá, mientras ella está adormilada con un documental de La 2.

Anoche ya puse por fin final a mis semanas de abstinencia y practicando ending.

Tras la cena familiar y tras un par de gintonics llegamos a casa y nos metimos en la cama, de lado uno frente al otro. Yo ya con el dolor de huevos de la acumulación de días.

Estuvimos besándonos y tocando mutuamente y cuando ya vi que ninguno podía más me fui a poner sobre ella.
Iluso de mi, se giró y elevó el culazo que tiene para que la ensartara desde detrás. A mi esa postura me mata y antes de meterla no puedo pasar la oportunidad de amorrarme a ese coño que me vuelve loco mientras ella gime diciendo "joder, que me estas haciendo".
Al par de minutos ya se la metí y empecé a darle duro mientras ella no paraba de decir "así, así, así.."
Tras unos minutos ya a punto de explotar le pregunto que donde la quiere, y me dice que en las tetas. Se giró para recibirla.

Impresionante corrida, parece un parte de guerra: el primer disparo se lo llevó en la nuca nada más sacarla, en lo que giraba para acercarse se llevó otro en el cuello y otro en la teta izquierda. El resto de chorros ya le cayeron entre las tetas a escasos centímetros.

Caí desfallecido, abrazados desnudos hasta esta mañana.

Última edición:
Atrás
Top Abajo