Quién folló anoche

Las mejores folladas son las que se calientan el ambiente MUCHO antes.
Ayer la tarde en el cine, una mano traviesa a las tetas, otra jugando con el dedo en sus partes.
Llegar a casa y sentir que aun sigue mojada y meter mas los dedos sin miedo a los ruidos y gemidos hasta que te pida que te la folles salvajemente queriendo el semen dentro.
Sin duda esos precalentamientos son lo mejor. Y más cuando llegas a donde sea y está todo mojado listo para la acción.

Ayer quedé de pasar por mi mujer que tuvo un baby shower, antes ya me había dado un calentón con una chica en mi oficina que fue a ver a alguien y mientras lo esperaba dio un show de piernas y tanga muy caliente, pase por mi mujer al salon donde fue la fiesta, me pidió por favor que cargará unos regalos en la camioneta y llevarmos a la festejada a su casa porque algo paso con su auto, todavía alcance a ver a algunas invitadas que no estaban nada despreciables , cuando se sento la festejada no la reconocí subió muchos kilos y en lugar de tetas tenia unos melones que le bailaban de un lado a otro, la dejamos y en el camino a casa le pregunte a mi mujer que si era la misma amiga que conocí pero era delgada me dijo que si y muy claramente le dije engordo mucho y se puso muy tetona, y me dijo que era normal que los pezones los tenía enormes y se le pusieron negros, y antes los tenía como los míos remato. Y a mi lapolla me dio un brinco y se puso como piedra, llegando a la casa le metí una follada con el recuerdo de las dos chicas rondando en mi cabeza más por el de la tetona y más tarde le di por ese culo que me encanta

Atrás
Top Abajo