Quedar presencialmente. Busco hombres masculinos de máximo 45 años (zona Norte).

Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Hola , entro dentro de tu ranking o no?
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


me encantas!!!!! tengo mas de 45 años .....pero si quieres podemos ignorarlo y hacer como que tengo los que tu quieras...

Tienes Un cuerpo espectacular😍😍
 
Yo soy de Asturias! Cuando quieras ponemos a prueba el morbo ;)
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Si algún día vienes por el sur, estaría encantado😉
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Me apunto al casting.😉
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Yo de 30 en Cádiz que seguro que vienes a veranear sola y triste...
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Hola! Soy chico de bilbao, aunque voy muchísimo a Burgos. Tengo 32 años, alto, atlético y con muchas ganas de tomar un café en buena compañía. Un beso 😘
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


39 años Madrid. Hay hueco? 😜
 
Muy buenas, encajo en el perfil meno en la localización

Si un día bajas por Extremadura por vacaciones o algo así podríamos hablar

33 años 1.85 corpulento educado higiénico y con ganas de conocer chicas con las ideas y ganas claras como tu

Un saludo
 
Alto, con muchas aventuras vividas y de cerquita tuyo. 45 recién cumplidos y tratando de mantener la forma. No estoy tan bueno como tu... pero creo que te podría gustar. 😉
 

Archivos adjuntos

Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Yo no soy del norte ...pero iria sin problemas solo por tener el placer de conocerte los km son solo km con ganas de por medio 🤯🚀
 
Hola Librera!!
Soy un chico de 44 años de Santander. Me gustaría ser uno de tus pretendientes, aunque supongo que ya tienes muchos candidatos.
Si quieres saber más sobre mi escríbeme y hablamos.
 
Alto, con muchas aventuras vividas y de cerquita tuyo. 45 recién cumplidos y tratando de mantener la forma. No estoy tan bueno como tu... pero creo que te podría gustar. 😉
Hola! Muchas gracias por escribirme. Estoy algo liada ultimamente y bastante desaparecida. Pues la verdad es que con el físico soy bastante exigente. Tiene que atraerme mucho fisicamente para que se dé algo.

Si que me ha pasado con algunos usuarios del foro con los que mantengo el contacto casi diario y estamos preparando encuentro (por separado 😂)...pero no creo que seas mucho mi prototipo. Discúlpame. De todas formas has tapado lo más interesante. Un saludo!
 
Hola! Muchas gracias por escribirme. Estoy algo liada ultimamente y bastante desaparecida. Pues la verdad es que con el físico soy bastante exigente. Tiene que atraerme mucho fisicamente para que se dé algo.

Si que me ha pasado con algunos usuarios del foro con los que mantengo el contacto casi diario y estamos preparando encuentro (por separado 😂)...pero no creo que seas mucho mi prototipo. Discúlpame. De todas formas has tapado lo más interesante. Un saludo!
Pide y se te dará. 😝
IMG20221122140906.jpg
 
Atrás
Top