Quedar presencialmente. Busco hombres masculinos de máximo 45 años (zona Norte).

Hola librera.
No sé si aún sigues buscando...
Aquí un gallego de 40.
Puedes contactarme si te interesa. Un saludo.
 
Yo cumplo con todos los requisitos, encima te puedo recomendar algun libro....
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Me encantaría quedar, si quieres contactarme y te paso fotos y lo vamos viendo
 
Otro norteño por aquí que creo que puede cumplir, en la frontera entre Bizkaia y Cantabria. Saludos!!
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


A mi me encantaría, aunque no sé si te cuadraría de tan lejos, casado, 44 y de sevilla, depilado y buen cuerpo natural.
 
A mi me encantaría, aunque no sé si te cuadraría de tan lejos, casado, 44 y de sevilla, depilado y buen cuerpo natural.
Casualmente no me gusta nada la depilación, me causa mucho rechazo. Sí, el sur me pilla muy lejos...estoy buscando algo si es posible, para quedar de vez en cuando/de cerca por si apetece y entran las ganas. Tengo mis cositas por mi zona, pero me gusta probar otros platos ;)
 
Casualmente no me gusta nada la depilación, me causa mucho rechazo. Sí, el sur me pilla muy lejos...estoy buscando algo si es posible, para quedar de vez en cuando/de cerca por si apetece y entran las ganas. Tengo mis cositas por mi zona, pero me gusta probar otros platos ;)
pues gracias por contestar de todas formas, lo siento. 😔 lo de los vellos se arregla en una semana pero la distancia es más complicada. besos guapisima
 
Yo chico atractivo de Asturias, buen cuerpo, alto, ojos verdes y muy morboso, si te aptz hablamos.
 
Casualmente no me gusta nada la depilación, me causa mucho rechazo. Sí, el sur me pilla muy lejos...estoy buscando algo si es posible, para quedar de vez en cuando/de cerca por si apetece y entran las ganas. Tengo mis cositas por mi zona, pero me gusta probar otros platos ;)
Hola Librera! Tengo 36, soy de Madrid. Aunque por trabajo viajo ocasionalmente al norte. Tampoco estoy tan lejos 😜
 
Buenas, yo chico de 23, de Coslada, Madrid. Hetero-curioso para paja o lo que sea
 
Joven de cantabria asturias 27 años que te parece??
 
Yo de Cantabria tengo 35 años soy de Cantabria te puedo interesar?
 
En mi caso soy de la zona de Burgos pero se podira hacer una escapada de fin de semana donde te apetezca que seguramente se nos ocurran muchas maldades que hacer, 42 años complexión delgada y buena herramienta y felizmente separado
 
Casualmente no me gusta nada la depilación, me causa mucho rechazo. Sí, el sur me pilla muy lejos...estoy buscando algo si es posible, para quedar de vez en cuando/de cerca por si apetece y entran las ganas. Tengo mis cositas por mi zona, pero me gusta probar otros platos ;)
Rebaña bien los platos... librera... y sigue fantaseando con... eso... que te hace estremecer... de placer... sensorial, sensitivo e... intuitivo... muchos besos... alrededor de esos pezones que tantas bocas quieren... 😉
 
Atrás
Top Abajo