Que tipo de hombre busca un cornudo

Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de

En mi caso ,mi mujer elijio a un amigo de confianza para probar ,que al final es su fijo ,como añgo puntual si a probado aalgun rabazo joven
Yo empecé de corneador de forma parecida.

Tambien es muy morboso verla con el habitual ,porque hay dias que parece que hagan mas el amor que follar ,y ver esa complicidad ,ver como tu mujer se abre de piernas para que otro macho entre y le de placer tambien es morboso ,hay dias que apetece ver como la montan como a una perra y hay dias que apetece ver como le hacen el amor

Cuenta detalles
Bueno yo tenia 22 o por ahí y ellos 45. El era compañero de trabajo y un día me lo encontré en la calle con la mujer y era escultural. Claro aunque intentando disimular le hice un recorrido visual completo. Al día siguiente en el trabajo me dijo si me había gustado su mujer y yo le dije q sí que era muy guapa. Y sin más cada uno a lo suyo. Unos días después me dijo si me apetecía tomar algo con ellos el fin de semana y acepte. Allí ya estaban más deshinibidos y me contaron abiertamente después de hablar un rato q les gustaría hacer un trío y habían pensado en mi. Ahí vi q ya lo habían preparado todo y yo soltero sin novia y con aquella mujer increíble no dude un momento. Así q comimos y al rato en su casa. Y allí me di cuenta q el trío era solo ella y yo y el de mirón. Fue genial. Me quede hasta el día siguiente que era sábado Así estuvimos unos meses hasta q me fui a trabajar a otra ciudad.

Bueno yo tenia 22 o por ahí y ellos 45. El era compañero de trabajo y un día me lo encontré en la calle con la mujer y era escultural. Claro aunque intentando disimular le hice un recorrido visual completo. Al día siguiente en el trabajo me dijo si me había gustado su mujer y yo le dije q sí que era muy guapa. Y sin más cada uno a lo suyo. Unos días después me dijo si me apetecía tomar algo con ellos el fin de semana y acepte. Allí ya estaban más deshinibidos y me contaron abiertamente después de hablar un rato q les gustaría hacer un trío y habían pensado en mi. Ahí vi q ya lo habían preparado todo y yo soltero sin novia y con aquella mujer increíble no dude un momento. Así q comimos y al rato en su casa. Y allí me di cuenta q el trío era solo ella y yo y el de mirón. Fue genial. Me quede hasta el día siguiente que era sábado Así estuvimos unos meses hasta q me fui a trabajar a otra ciudad.
Tiene que ser lo más ver como le das placer a la mujer y el tío cachondo pelándosela.

Tiene que ser lo más ver como le das placer a la mujer y el tío cachondo pelándosela.
Si cierto para mi era un regalo poder follarme a aquella mujer y para el era parecido aunque no siempre se le ponía bien dura. No quise preguntar pero se que esa fue una de las razones de q me buscaran.

Lo nuestro con ese chico fué algo parecido ,solo que ella era quien conocia al chico

Lo nuestro con ese chico fué algo parecido ,solo que ella era quien conocia al chicy tienes razón q a veces lo hacíamos salvaje y a veces como si nos amáramos. Incluso en el mismo día unas veces era de una forma y otras de otra.

Y tienes razón q un día lo hacíamos salvaje y otro como si nos amáramos. Incluso dentro del mismo día a veces era distinto cada polvo.

Un día le dije a ella al oido mientras le daba lo suyo. Q te parece si le digo q se vaya a un hotel y que ya le llamaremos cuando pueda venir? Tuvo tal corrida instantánea casi se desmaya.
Yo como cornudo prefiero mirar ,pero tambien han follado solos y da muchisimo morbo ,en estos temas ella manda completamente y puntualmente le a apetecido follar a solas sin mis ojos clavados aunque pocas veces ,ademas ya no le impone mi presencia como las primeras veces

Yo como cornudo prefiero mirar ,pero tambien han follado solos y da muchisimo morbo ,en estos temas ella manda completamente y puntualmente le a apetecido follar a solas sin mis ojos clavados aunque pocas veces ,ademas ya no le impone mi presencia como las primeras veces
Ese día lo enviamos al hotel. Ya había mucha confianza entre los 3.

Como
Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de noches mas

Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de noches mas
Como tiene que ser. Que la dejen bien agusto delante de ti.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo