Que os gusta del sexo anal

Tienes el cuerpo perfecto y lujurioso para lucir lencería.
Que bonito te queda el bustier y las medias. Precioso, tienes un gusto exquisito y sabes combinarla de una manera sabia, insinuando, pero levantando rabos y generando deseo y dependencia.
el tanguita muy sexy, pero para mi gusto, te prefiero sin bragas.
Exhibida, expuesta y lista para ser usada y disfrutada. es solo mi fantasía.
Gracias por alegrarnos la existencia y hacernos soñar con nuestras fantasías y morbos mas ocultos.
Un saludo

Solo es que no teneis paciencia!😹😂😹😂
Me encanta notar Como se desliza en mis braguitas hasta mojarme el coño..y llegar a casa asi…
IMG_2533.jpeg

Tienes el cuerpo perfecto y lujurioso para lucir lencería.
Que bonito te queda el bustier y las medias. Precioso, tienes un gusto exquisito y sabes combinarla de una manera sabia, insinuando, pero levantando rabos y generando deseo y dependencia.
el tanguita muy sexy, pero para mi gusto, te prefiero sin bragas.
Exhibida, expuesta y lista para ser usada y disfrutada. es solo mi fantasía.
Gracias por alegrarnos la existencia y hacernos soñar con nuestras fantasías y morbos mas ocultos.
Un saludo
Ostras me has dejado de piedra, Gracias por este texto tan bonito!!🫠
IMG_2498.jpeg

Joder, pero que ven mis ojos,
Te va a sonar raro, pero viéndote así, me entran ganas de arrodillarme ante semejante diosa de la seducción y la lujuria.
Quien le puede negar algo a una hembra así, quien no puede complacer a semejante musa.

El catsuite vistiendo el cuerpo del pecado, esos guantes que tan sensual y seductores te quedan.
Y los taconazos, que son mi perdición.
Eres puro fuego, eres la gasolina que hace funcionar a un pervertido y degenerado como yo,
Eres un sueño, y muy bonito por cierto.
Ostras me has dejado de piedra, Gracias por este texto tan bonito!!🫠
IMG_2498.jpeg

Buenas este sería mi primer hilo y si, el tema es bien sencillo me da curiosidad saber que es lo que os gusta del sexo anal.
Por ejemplo yo lo he probado un par de veces con una ex y si se sintió bien pero en lo personal prefiero sexo vaginal o incluso follarme la boca de ella.
Me encantaría saber vuestra experiencia

Básicamente el follarle el culo a tu novia o mujer es primordial por el sometimiento que suele haber con la mayoría de tías…
Luego el follarle el culo cuando te tiras a alguna amiga de tu mujer, o la de un amigo o la ex de un amigo, etc, es todavía más tope de gama, por lo que conlleva , y más si antes de hacerlo has hablado y te ha confesado que no lo ha hecho o que lo hizo alguna vez pero sin duración…

Esa es mí opinión

Atrás
Top Abajo