Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hombre afortunado!A mi pareja le encanta por el culo, por el coñito y cogerme la polla en la boca y que le folle la boca.
Woooo estas tremenda, tremendamente buenísimaSolo es que no teneis paciencia!
Me encanta notar Como se desliza en mis braguitas hasta mojarme el coño..y llegar a casa asi…
![]()
Gracias xiquillo!Woooo estas tremenda, tremendamente buenísima![]()
Agarrar cada cachete con cada mano e ir separándolos metiendo los pulgares y meter la boca ahí en medio debe ser lo más parecido a las puertas del cielo.Solo es que no teneis paciencia!
Me encanta notar Como se desliza en mis braguitas hasta mojarme el coño..y llegar a casa asi…
![]()
Tremendo culo, dan ganas de apretar suavemente tus nalgas y darte un par de azotes sin que te lo esperes.Solo es que no teneis paciencia!
![]()
Lo mismo digoAgarrar cada cachete con cada mano e ir separándolos metiendo los pulgares y meter la boca ahí en medio debe ser lo más parecido a las puertas del cielo.
A mi Sra. desde luego le encantaba que me corriera dentro, decía que sentir toda la leche caliente le provocaba otro orgasmo.Dentro y eso tiene arreglo
Bueno, a mí siempre me han atraído más los traseros, de las mujeres es lo que más me fijo quizás. Luego, sí que es más apretado y supongo que el tema de la dominación también atrae. No sé, a mí me gusta trabajarlo antes, chuparlo, dedearlo, acariciarlo y amasarlo, toda la liturgia vamosBuenas este sería mi primer hilo y si, el tema es bien sencillo me da curiosidad saber que es lo que os gusta del sexo anal.
Por ejemplo yo lo he probado un par de veces con una ex y si se sintió bien pero en lo personal prefiero sexo vaginal o incluso follarme la boca de ella.
Me encantaría saber vuestra experiencia
A cuatro la que más, luego de lado también está bienUnmmmm, como prefieres la enculada? Con el culo en pompa? O bien boca arriba con las piernas muy atras o también cabalgando qué llevarías el control tú?
Dicen que estás dos últimas hacen la penetración más fácil pero yo prefiero el culo en pompa porque creo una buena enculada genuinamente es así, cuando hago sexo anal me gusta ser yo el que domine y se disfruta mucho más del culo. Eso sí, bombeo firme pero no brusco ni demasiado rápido para no lastimar![]()
Woooo estas tremenda, tremendamente buenísima![]()
Que ganas de volver a ponerte a cuatro y que notes como se desliza. Entre tus bragas despacito y sin prisasSolo es que no teneis paciencia!
![]()
Pues le está dando lo suyo...Siempre con delicadeza...
Impresionante enculada.Siempre con delicadeza...
Siempre con delicadeza...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.