Que el macho embarace a mi chica

Nosotros somos una pareja veterana de cornudo y esposa desatada y liberal (prefiero decirlo así a "hotwife", pero tampoco me importa, ni a mí ni a ella, emplear alguno de esos calificativos más corrientes que os imagináis)
El caso es que en algún momento de nuestra vida fantaseamos con la posibilidad de que ella se quedara embarazada de alguno de nuestros amigos y corneadores de confianza. Pero solo como fantasía.
Porque aparte de que nuestra forma de vivir era incompatible con la paternidad, resulta que los niños luego crecen y empiezan a hacer preguntas sobre esa forma de vida de sus padres. Se empezarían a dar cuenta de muchas cosas y...
Sí, la idea, la fantasía, es poderosísima, sobre todo para nosotros los cornudos.
Pero si tener una mascota no es un juego, algo que cuando te canses de ella puedas abandonar en una gasolinera miserablemente, una criatura ya me contaréis.
Solo en el caso de que el hombre no pudiera procrear, lo recomendaría sobre la adopción

Nosotros somos una pareja veterana de cornudo y esposa desatada y liberal (prefiero decirlo así a "hotwife", pero tampoco me importa, ni a mí ni a ella, emplear alguno de esos calificativos más corrientes que os imagináis)
El caso es que en algún momento de nuestra vida fantaseamos con la posibilidad de que ella se quedara embarazada de alguno de nuestros amigos y corneadores de confianza.
Pero, aparte de que nuestra forma de vivir era incompatible con la paternidad, resulta que los niños luego crecen y empiezan a hacer preguntas sobre esa forma de vida de sus padres. Se empezarían a dar cuenta de muchas cosas y...
Sí, la idea, la fantasía, es poderosísima, sobre todo para nosotros los cornudos.
Pero si tener una mascota no es un juego, algo que cuando te canses de ella puedas abandonar en una gasolinera miserablemente, una criatura ya me contaréis.
Solo en el caso de que el hombre no pudiera procrear, lo recomendaría sobre la adopción
Son puntos de vista, pero es algo complejo. Enhorabuena por tener sentimientos

Hay incluso documentales de parejas con problemas de fertilidad en los que relatan cómo, tras buscar donante de semen por internet, escogen el método "natural" para que éste preñe a su mujer. El marido espera pacientemente fuera hasta que el macho acaba, y el nivel de "frialdad" durante el acto depende de lo que se acuerde.

Hay incluso documentales de parejas con problemas de fertilidad en los que relatan cómo, tras buscar donante de semen por internet, escogen el método "natural" para que éste preñe a su mujer. El marido espera pacientemente fuera hasta que el macho acaba, y el nivel de "frialdad" durante el acto depende de lo que se acuerde.
Me parece una buena solución para parejas en las que él tenga problemas de fertilidad y quieran ser padres.
De esa forma te aseguras además de que el "donante" tenga unas características físicas (constitución, altura, rasgos faciales, color de pelo y de ojos) similares a las de quien va a ser su padre para que a ojos de la gente no llame la atención y nadie sospeche nada.
Y si de paso durante el "proceso" ambos, o al menos ella, obtienen un disfrute adicional pues estupendo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo