Que edad tenían cuando empezaron con el morbo de los cuernos? 🤘🏼 y a que edad lo cumplieron?

La noche que vi a un maromo magreando fuerte a la que era mi ex novia reciente, apenas semanas de haberlo dejado.

Yo pensaba que me daría un chungo verla con otro y me lo dió pero en la polla, joder que burro me puso mirarla desde la esquinita del garito xd.

No tenía intención pero aquello me puso tan puerco por follarla otra vez que la llame y le di lo suyo alguna vez mas. Desde entonces es un tema que no descato según el tipo de relacción que tenga.

Lo mio empezó cuando descubrí que me era infiel peleamos grande,pero me despertó una calentura después que la perdone y le digo que siguiera con sus amantes se cogio a 4 de sus compañeros y un vecino .y buenos tengo tantas para contar

Empezar a fantasear con ello creo que sobre los 25,ella 23 y acabe consiguiendolo cuando tenía 31 y ella 28 desde que empecé a decirla que quería verla con otro de verdad, no sólo fantaseando hasta que se convenció de hacerlo tarde dos largos años, pero mereció la pena😈😈😈 el morbo de ver cómo tú mujer es penetrada por otro y como disfruta es increíble🥵🥵🥵ahora hago de corneador y me encanta la sensación de ver al marido disfrutando mientras me ve con su mujer, y si se anima a participar pues mejor. Lo más difícil de este mundo es convencerlas a ellas, es increíble la cantidad de cornudos que están como locos por ver a su mujer con otro y lo que cuesta convencer a la mayoría

Última edición:
Atrás
Top Abajo