Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tengas ganas y te olvides de los prejuicios.Yo nunca he comido una, pero cada día tengo más ganas de estrenarme, que consideráis que es lo más importante para la primera vez?
Pues habrá que animarse sin complejosQue tengas ganas y te olvides de los prejuicios.
No se la dejaste bien limpia con la boca ?Fue hace unos años con un madurito en su coche, yo estaba bastante nervioso pero por como se ponía el no debí hacerlo mal.
Lo único que el tardaba mucho en correrse y había veces que me cansaba y alternaba con paja, pero bien hasta que se corrió. Después de limpiarse me la chupo el a mi.
Se la chupe con condónNo se la dejaste bien limpia con la boca ?
Yo también lo haría con gomaSe la chupe con condón
Yo nunca he comido una, pero cada día tengo más ganas de estrenarme, que consideráis que es lo más importante para la primera vez?
Si si no hay confianza total no se puede arriesgarSe la chupe con condón
Ya que se la comes, hay que hacerlo bien.Yo he comido pollas sin dejar ni una gota de leche desparramada. Eso de ponerse de rodillas y a comer sin control, mmmmmm gustazo.
Esa polla y esos nunca los olvidaras. Seran para ti los mejores de tu vidaMi primera mamada fue con un compañero de instituto... Con unos 15 años, ya habíamos quedado alguna vez y nos habíamos hecho pajas mutuas y roce de pollas en su habitación. Un día le dije de probar a mamársela.... me dijo que vale y se bajó la ropa hasta las rodillas. Yo me arrodillé y como ya la tenía dura empecé a chupársela... me encantó. Al cabo de un rato me dijo que nos tumbáramos en la cama y seguí chupándosela así hasta que se corrió.
El tenía la polla grandota y con prepucio, no podía descapullar, el prepucio le cerraba bastante y le sobraba pellejo con lo cual cuando se corría le salía una gran cantidad de semen espeso, blanco y pegajoso... Disfruté mucho de esa mamada. Y el también porque a partir de ahí el también se animó a chuparla y cada semana cuando quedábamos nos hacíamos mamadas por turnos y hacíamos 69 si no había nadie en la casa y podíamos despelotarnos.
Así estuvimos hasta pasados los 20, nunca llegamos a follar pero siempre que podíamos yo se la tenía que mamar, era un vicio.
Lo que no quiero es por pasar un buen rato coger cualquier cosa y luego traerme la a casa y pegaselo a mi mujer. Ante todo seguridadSi si no hay confianza total no se puede arriesgar
Eso por supuesto. A gozar y gozar bienYa que se la comes, hay que hacerlo bien.
Seguridad e higiene lo primordialLo que no quiero es por pasar un buen rato coger cualquier cosa y luego traerme la a casa y pegaselo a mi mujer. Ante todo seguridad
Doy féPues una vez que empiezas luego es difícil dejarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.