La primera vez que lo hice fue en un trio con una pareja conocida. Situación morbosa a tope y la idea de comer un polla llevaba tiempo rondando mi cabeza. Así que en un momento de absoluto calentón en esa sesión de sexo me acerqué al oído de ella y le pregunté en un susurro..."quieres que le coma la polla?" Sus ojos se iluminaron y su sonrisa picarona lo dijo todo. Terminamos yo sentado al borde de la cama, él de pie frente a mí, ella a mi lado también sentada, con su mano izquierda en mi nunca empujando mi cabeza y marcando el ritmo con el que aquella polla entraba y salía de mi boca, y con su mano derecha masturbándose. Una puta pasada!!! La sensación era flipante por el hecho en sí, por la novedad y por las ganas que tenía yo de probar. Morboso, excitante.....y el puntazo adicional de tenerla a ella a mi lado masturbándose por lo que estaba viendo. Y mientras se la comía deseaba que se corriera en mi boca (recuerdo perfectamente ese deseo que tenía en mi mente). Quería sentirlo. Y así fue. Qué pasada! Hubo mas veces, por supuesto. Y me apetece repetir de nuevo!