Qué sentiste la primera vez que chupaste una polla?

Yo se la chupé a mi hermano de adolescentes jej era como un juego pero ahí ya descubrí lo que me fascinaban los rabos. La sensación es excitante y divertida por el morbo de tener una polla en la boca, sentir como crece, como eres tu el que da placer al macho…

A partir de los 16 empecé a chupar pollas sin parar de cientos de hombres fui perfeccionando la técnica y soy un buen mamonazo

Ahora salvo que el otro quiera echarla en otro lado siempre me trago la lefa
Morbazo con tu hermano. Cuantos años os lleváis? Cómo la tenía? Te lo ha recordado alguna vez?

Fue con una trans, hace muchos años. Era una polla pequeña y circuncidados. La sensación del sabor y de notar crecer el glande dentro de la boca fue increíble y me enganchó para siempre. Cuando dejé de chupar la pollita era un cipote de estupendas dimensiones.
Woooww que alucinante 🤯 🤤

Pues fue hace poco con una crossdress pasiva. Yo la comenté que quedaba con ella siempre y cuando me dejara comerla la polla. Me encanto, ese tacto suave en la mano, como se iba poniendo dura y ese primer momento que te la metes a la boca ummmmm me pongo malo. Me gustó mucho, no entiendo cómo hay a mujeres que no les gusta comer polla
Hay mujeres que no les gusta nada

Hola, es algo que me pone mucho saber, yo ya he contado por aquí cómo fué mi primera y única vez con un tío, que fué mi primo.

Me encantaría que contéis cómo fue qué sentisteis al tener la polla dentro de la boca y si se corrió en vuestra boca como fue mi caso qué sentisteis y si os puso mucho.
La primera vez que lo hice fue en un trio con una pareja conocida. Situación morbosa a tope y la idea de comer un polla llevaba tiempo rondando mi cabeza. Así que en un momento de absoluto calentón en esa sesión de sexo me acerqué al oído de ella y le pregunté en un susurro..."quieres que le coma la polla?" Sus ojos se iluminaron y su sonrisa picarona lo dijo todo. Terminamos yo sentado al borde de la cama, él de pie frente a mí, ella a mi lado también sentada, con su mano izquierda en mi nunca empujando mi cabeza y marcando el ritmo con el que aquella polla entraba y salía de mi boca, y con su mano derecha masturbándose. Una puta pasada!!! La sensación era flipante por el hecho en sí, por la novedad y por las ganas que tenía yo de probar. Morboso, excitante.....y el puntazo adicional de tenerla a ella a mi lado masturbándose por lo que estaba viendo. Y mientras se la comía deseaba que se corriera en mi boca (recuerdo perfectamente ese deseo que tenía en mi mente). Quería sentirlo. Y así fue. Qué pasada! Hubo mas veces, por supuesto. Y me apetece repetir de nuevo!

Última edición:
No lo recuerdo, he chupado tantas que no puedo recordar, lo hago de forma natural no me cuesta nada. Me apetece chupar todas las pollas que veo, pero que estén bien duras.
yo desde que probe y fue hace mucho no me canso disfruto chupando, me da igual como sea el tio disfruto, si esta dura genial y si se la pongo dura chupando tambien jeje.

La primera vez fue a mi primo, los 2 teniamos 15 años y una noche en quetoda la familia estaba durmiendo, ya q estabamos de vacaciones y los 2 dormiamos juntos, ahi el me lo pidio y acepte. al principio me parecio raro, pero me fue gustando la suavidad de la piel y el gusto
Ay, los primos y esas noches furtivas de verano... jajaja. Si las sábanas hablaran.... Si MIS sábanas hablaran, jajaja....

La mía fue en un campamento de verano del cole (entre 12 y 14 años), en resumidas cuentas nos calentábamos por las noches hablando de chicas y nos la tocamos mutuamente, y en un momento dado me la metí un poco en la boca, sin saber muy bien porqué y solo metiendo la puntita durante unos segundos (aquel chico era bastante dotado incluso a esa edad). En ese momento no valoré aquello, aún éramos muy pequeñajos y simplemente quedó en aquello de aquella noche.

Ya de adulto, la primera vez de manera consciente y sabiendo a lo que iba, fue con un chico de una página de contactos, al principio me imaginé que era una chica pero justo antes de quedar me lo dijo explícitamente. Igualmente tenía la curiosidad y quedé igualmente y nos comimos durante un buen rato las pollas en un 69, sin penetración anal. Me encantó y repetí algunas veces más con él y ya busqué por las páginas de citas expresamente a chicos, aunque yo siempre tenga rol activo, suelo comerle la polla si me dejan, ya que hay muchos pasivos que no quieren y por tanto no me dejan.

La primera vez fue a mi primo, los 2 teniamos 15 años y una noche en quetoda la familia estaba durmiendo, ya q estabamos de vacaciones y los 2 dormiamos juntos, ahi el me lo pidio y acepte. al principio me parecio raro, pero me fue gustando la suavidad de la piel y el gusto
Mmmmmmmm siiiiii que riiicoooo 🤤 🤤 🤤 me hiciste recordar también mi adolescencia cuando nos la chupabamos junto con dos amigos, la textura de su piel y el sabor fue lo que me despertó el gusto por las pollas

Yo tenía 19 cuando mamé mi primera polla. Mi novia acababa de cortar conmigo y yo que ya llevaba un tiempo con la idea de comerme una polla decidí que había llegado el momento. Estuve un tiempo hablando con un chico que conocí en un chat y finalmente lo recogí en mi coche y fuimos a un descampado discreto. Además del morbo y la excitación, también estaba algo nervioso. Su polla era más bien pequeña pero me dio igual. Cuando se la sacó del pantalón ya la tenía dura, y directamente me lancé y me la metí en la boca. Recuerdo que lo que más me llamó la atención fue lo caliente que estaba y lo suave que era. No sabía a nada, la tenía bien limpia. Por instinto empecé a moverme arriba y abajo mamándosela lo mejor que pude mientras no paraba de pensar en lo surrealista que era todo en ese momento, junto con constantes pensamientos de "joder, tengo una polla en la boca". Al final se corrió fuera de mi boca (una pena) y pese a que en el momento estaba algo nervioso me encantó y estuve deseando repetir. Cosa que he hecho muchas veces con más gente :P

Yo tenía 19 cuando mamé mi primera polla. Mi novia acababa de cortar conmigo y yo que ya llevaba un tiempo con la idea de comerme una polla decidí que había llegado el momento. Estuve un tiempo hablando con un chico que conocí en un chat y finalmente lo recogí en mi coche y fuimos a un descampado discreto. Además del morbo y la excitación, también estaba algo nervioso. Su polla era más bien pequeña pero me dio igual. Cuando se la sacó del pantalón ya la tenía dura, y directamente me lancé y me la metí en la boca. Recuerdo que lo que más me llamó la atención fue lo caliente que estaba y lo suave que era. No sabía a nada, la tenía bien limpia. Por instinto empecé a moverme arriba y abajo mamándosela lo mejor que pude mientras no paraba de pensar en lo surrealista que era todo en ese momento, junto con constantes pensamientos de "joder, tengo una polla en la boca". Al final se corrió fuera de mi boca (una pena) y pese a que en el momento estaba algo nervioso me encantó y estuve deseando repetir. Cosa que he hecho muchas veces con más gente :P

Y eso que la tuya es muy mamable!

La primera vez que lo hice fue en un trio con una pareja conocida. Situación morbosa a tope y la idea de comer un polla llevaba tiempo rondando mi cabeza. Así que en un momento de absoluto calentón en esa sesión de sexo me acerqué al oído de ella y le pregunté en un susurro..."quieres que le coma la polla?" Sus ojos se iluminaron y su sonrisa picarona lo dijo todo. Terminamos yo sentado al borde de la cama, él de pie frente a mí, ella a mi lado también sentada, con su mano izquierda en mi nunca empujando mi cabeza y marcando el ritmo con el que aquella polla entraba y salía de mi boca, y con su mano derecha masturbándose. Una puta pasada!!! La sensación era flipante por el hecho en sí, por la novedad y por las ganas que tenía yo de probar. Morboso, excitante.....y el puntazo adicional de tenerla a ella a mi lado masturbándose por lo que estaba viendo. Y mientras se la comía deseaba que se corriera en mi boca (recuerdo perfectamente ese deseo que tenía en mi mente). Quería sentirlo. Y así fue. Qué pasada! Hubo mas veces, por supuesto. Y me apetece repetir de nuevo!
Me alegro de que haya gustado la experiencia a mas de un forero. Gracias por vuestros likes.

Atrás
Top Abajo