Qué os queda que probar

Mi fantasía sería algo tan sencillo como follarme a una casada estando delante el marido, pero en el norte de España la gente es muy estrecha y no es fácil conseguirlo.
Había oído decir algo gracioso al respecto: "En Pamplona follar no es un pecado ¡Es un Milagro!"

Yo he probado muchas cosas, trio con dos mujeres, trio con una pareja, trio con lesbianas, trans, mulatas, japonesa, españolas varias, me follo a mi cuñada, me he meado encima de alguna, y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.
Pero sigo buscando nuevas sensaciones.

Cuando entras y te registras en un sitio como este , lo k buscas es justamente eso, .vives en un mundo cerrado y l apreguntas es que te estas perdiendo?.Asi k toca abrir l amente y "averiguar" que se cuece.

Me gustaría hacer ésto del gif, no me importa si correrme detrás o delante… lo intenté una vez pero la otra polla era tan gruesa y grande que estrechaba el otro conducto y no me entraba mi lapicero

Archivos adjuntos

• IMG_7844.gif
Pues la verdad es que a lo tonto ya llevo cumplidas muchas: trio con dos tias, trio con dos trans, anal dado y recibido, beso negro dado y recibido, mamadas , comidas de coño ,negras,chinas, mulatas,rusas,correrme en la boca, que se corran en mi cara y mas que no me acuerdo ahora, que me falta y que me gustaría : hacer un DP a una tía y un trio bisex.

Yo no he probado todo eso..pero una DP corriéndonos los 3 al mismo tiempo sería una maravilla…y usar las lenguas para la “limpieza”

Pues me faltan muchas cosas como tríos, orgías, bukakke, dp... muchas. Y con gente bi, también, pero he hecho algunas cosas de la lista. O sea, que no parto de cero...
Pero algo que me gustaría sería follar con alguien de los diferentes continentes (en su país natal). He hecho Europa (lógico), África y América. Me faltaría Asia y Oceanía... los más complicados.

Pues me faltan muchas cosas como tríos, orgías, bukakke, dp... muchas. Y con gente bi, también, pero he hecho algunas cosas de la lista. O sea, que no parto de cero...
Pero algo que me gustaría sería follar con alguien de los diferentes continentes (en su país natal). He hecho Europa (lógico), África y América. Me faltaría Asia y Oceanía... los más complicados.
Asia complicado,las tailandesas?

Este año encontrar pareja que me permitan verlos follar en su cama...

Yo he tenido siempre mucha suerte, pero nunca he estado con alguien con un apetito sexual a la altura del mío y me encantaría conocer a alguien que me tenga ganas todo el rato. Aunque no confío en absoluto. La vida no da para tanto

Me gustaría hacer ésto del gif, no me importa si correrme detrás o delante… lo intenté una vez pero la otra polla era tan gruesa y grande que estrechaba el otro conducto y no me entraba mi lapicero
¿Cuál era tu relación con los otros dos participantes?

Atrás
Top Abajo