Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te lo recomiendo, el morbo es máximo.Algunas fantasías me quedan por probar, pero una que me viene ahora, ir a un glory hole, me da mucho morbo
Eso es lo k me falta a mí , comerle el coño lleno leche de otro macho y k me folle un macho delante mi mujer o delante de una mujerEn mi época como corneador estuve con varias parejas follando con ella delante de él, me falta poner al cornudo a cuatro patas y encularle mientras me morreo con su mujer
Ya estuve en uno hace años, pero no me atreví a que me tocaranTe lo recomiendo, el morbo es máximo.
Eso sí, eligiendo locales que no sean sórdidos.
Te atreverías ahora o a tocar tú a los que muestran por los agujeros, o es sólo el morbo de ir a ver y que te vean?.Ya estuve en uno hace años, pero no me atreví a que me tocaran
No lo sé, me da morbo pero no se cómo reaccionaria. Tendría que estar muy deshinibida y calienteTe atreverías ahora o a tocar tú a los que muestran por los agujeros, o es sólo el morbo de ir a ver y que te vean?.
Genial, gracias por tu habitual sinceridad. Saludos.No lo sé, me da morbo pero no se cómo reaccionaria. Tendría que estar muy deshinibida y caliente
Si, eso estaría bienUn trio, sexo con otra chica, sexo anal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.