Cuando lo pruebe querrá más,inviita a un amigo a tu casa y tomáis algo y que empiece a jugar con ellaSi quiere, pero no se atreve a dar el paso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando lo pruebe querrá más,inviita a un amigo a tu casa y tomáis algo y que empiece a jugar con ellaSi quiere, pero no se atreve a dar el paso
eso de que me folle el culo ella con un strap es una de mis fantasías!!!!! pero no hay maneraYo termino antes diciendo lo que he hecho...
Así, que se salga de lo normal y que sea morboso:
-nudismo con mi mujer
-que me folle el culete ella con un arnés o strap - on
-sesiones de fotografía erótica
El resto me queda por hacer. De lo que más ganas tengo es un trio con mi mujer y otro chico
No entendí, JAJAJAJAJIR......... el que entendió, mejor. Jeje
Uffff, es una de mis masyores fantasias no cumplidas!! Que gozada tiene que ser!!
Al final no entendí ese trencito, quien serías ? El del medio o el último? Jejeje
El que hace la fotoAl final no entendí ese trencito, quien serías ? El del medio o el último? Jejeje
Pues te cuidado que como se corran los dos te ahogasEl que hace la foto![]()
No si llevas un OstePues te cuidado que como se corran los dos te ahogas
Ni yo tampoco entendi jajajajajaIR......... el que entendió, mejor. Jeje
No me digan que no se entiende? JejeNi yo tampoco entendi jajajajaja
Ya me perdí entonces, que lo escribí mal??Estoooooo...... Nooooo!![]()
Pos ni idea, cm no se k es no se si esta bien o mal escritoYa me perdí entonces, que lo escribí mal??
Vamos que me van a hacer sentir que estoy loca jaPos ni idea, cm no se k es no se si esta bien o mal escrito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.