Qriatura [Verificada]

Me han dejado sola unos días, una lástima
Ohhh Qriatura solitaria nooo tus #followers no lo permiten, aunque sea virtualmente. Por cierto, seguro que a Nubarron le has enviado alguna foto por wassap para motivarlo... va súbela aqui besitossss

Buenas tardes Qriatura,
Es un desafío a la imaginación ver cómo contoneas tus caderas, ver tu cuerpo cuando lo haces tan sensual.... Podría estar horas viéndote.......imaginándote.....deseándote....soñandote.....

Que pena que solo se pueda dar una vez al me gusta, llevo dándole al botón durante días....
Qriatura, la suavidad y sensualidad de tus movimientos han provocado en mi una fantasía, la de colocarme detrás de ti, con mis manos en tu cintura, mis labios subiendo y bajando por tu cuello, sintiendo como cada vez te aprietas mas contra mi cuerpo, sintiendo comon deslizas tus caderas, como vas ajustando tus movimientos sobre mi entrepierna, como aprovecho que tus brazos están alzados cogiendo la cámara para que mis manos acaricien tu pecho, lo haría dando movimientos circulares, envolviendo las para acabar agarrando las por completo mientras tiro de ti, lo haría a tu mismo ritmo, al ritmo de tus caderas, cuando lo hicieras más rápido, una mano bajaría por tu ombligo, vientre....hasta llegse al elasticobde tu braguita, lo seguiria con el dedo, hasta que mi mano se deslizara suavemente hasta tu clítoris.....
Deja volar la imaginación y hazme tuya😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo