golfo44
Miembro
Precioso cuerpo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Precioso cuerpo
No estarás pasando hambre, no!!?? Que se te notan las costillas
Se me nota todo lo que tú quieras que se note pero pasar hambre noo que últimamente me como todoNo estarás pasando hambre, no!!?? Que se te notan las costillas![]()
Me has sacado los coloresEscultural y bellísima. Eres una Qriatura fascinante![]()
Fotazas y menudo cuerpazo que te disfrutas!Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.
![]()
Adelante no te cortesAsí me gusta, que uno no sabe cuándo puede llegar a pasar hambre.
Si yo te dijera lo que me gustaría notar viendo esa foto…![]()
Me gustaría acariciar esos muslos que tienes mientras meto mi cabeza en medio e ir subiendo las manos y agarrrar fuerte ese culo mientras hundo mi cabeza en tu sexoAdelante no te cortes
Fernandito eso tiene muy buena pintaMe gustaría acariciar esos muslos que tienes mientras meto mi cabeza en medio e ir subiendo las manos y agarrrar fuerte ese culo mientras hundo mi cabeza en tu sexo
Es que tengo hambre!!Fernandito eso tiene muy buena pinta
Se me da bien la cocina , así que cuando quieras te cocino a mí estilo y con estiloEs que tengo hambre!!![]()
Menudo cuerpazo tienes
Ojalá sacarte ese rubor más a menudo y de otros modos, jejejeMe has sacado los colores![]()
Ese cuerpazo y cocinas bien..... ¿mujer perfecta?Se me da bien la cocina , así que cuando quieras te cocino a mí estilo y con estilo![]()
Buenos días preciosa
y la ropa para la foto!!!Me has sacado los colores![]()
Como tiene que trabajar en el gimnasio
Como tiene que trabajar en el gimnasio
Mmmmm que rica que estas, sigue asi con esas fotos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.